Neo Club Press Miami FL

Castillos contra zombis

Castillos contra zombis

Julio 14
17:44 2012

1-0_aaaa_puerttorico¿Quién dice que en Estados Unidos no hay castillos? América no es Europa, ni vivió una historia medieval de reyes y señores feudales, pero la cultura popular ha entronizado una amenaza mortal relacionada con el Apocalipsis: Los zombis. Y para protegerse de zombis, nada mejor que un castillo inexpugnable.

Lo demuestra el portal de bienes raíces Realtor.com –según reporta el portal de noticias Terra–, que tiene en venta “espacios de lujo, algunos con grandes comodidades para sus habitantes, que han sido promocionados como lugares para poner distancia entre quien los adquiera y su familia”. Y por supuesto, entre los humanos “y quienes tienen una sed insaciable de carne humana”.

Por ejemplo, el castillo de Austin, en Texas, cuesta $ 5.25 millones de dólares y está ubicado en lo alto de una colina con vista al Lago Austin, con cuatro hectáreas de terreno y más de 12.500 pies cuadrados. Su puente de 200 metros de longitud permite el escape de la casa principal a un muelle privado, dejando a eventuales zombis vagando en su círculo vicioso.

En Eureka Springs, Arkansas, se ubica el castillo Rogue’s Manor, tasado en 1,8 millones de dólares y que cuenta con dos torres de vigilancia.

En Hogwarts, Michigan, un castillo evaluado en $ 99,9 millones de dólares y con 42 mil hectáreas de tierra bordea los límites del “Bosque Prohibido”. En sus 542 baños los habitantes del inmueble puede guarecerse por turno de los siempre inquietos zombis, o al menos evacuar sus miedos.

La aportación puertorriqueña se llama Castillo Rincón, en Palatine Hills, que a un costo de $ 4,8 millones de dólares comparece en lo alto de una montaña con vista panorámica, “hecho que le permite tener una defensa de primera línea”.

Espacios como Epic Lake Castle, castillos ya más modernos, están ubicados en la Florida, y también cuestan varios millones de dólares. En medio de un lago para el cual existe una única entrada y salida, en Epic Lake Castle los zombis pueden ser detenidos por barricadas y otros obstáculos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami