Neo Club Press Miami FL

Celebrarán Día Internacional del Extraterrestre

Celebrarán Día Internacional del Extraterrestre

Diciembre 01
15:59 2011

1-aaa_reinaldo_rEl Día Internacional del Extraterrestre será celebrado este 5 de diciembre en Puerto Rico, una medida impulsada por el investigador de lo paranormal Reinaldo Ríos, quien ha promovido varias ideas relacionadas con ovnis y apariciones alienígenas.

Según un comunicado de prensa difundido electrónicamente por los organizadores, el evento se efectuará en recordación del sexto aniversario de la implantación de la conocida Ruta Extraterrestre ubicada en la Costa Bermeja km 7, Hm 8 de la Carretera 303 del pueblo de Lajas.

“Reinaldo Ríos invita a la festividad de vigilias a lo largo de la isla de Puerto Rico, que incluye grupos en reunión desde Lajas, cercanías del Yunque y áreas metropolitanas. Existe una proclama del ex alcalde de Lajas, documento firmado desde el año 2005, que confirma este recordatorio, por lo que la clase ufológica de la isla se siente agradecida de contar con un patrimonio cultural de pueblo”, apunta el comunicado.

“Lajas seguirá siendo la capital ufológica así establecida desde el 2005, y la Ciudad Ovnis con su lanzamiento del Día Internacional de Ovnis y Día del Extraterrestre este 5 de diciembre”, termina diciendo la nota.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami