Neo Club Press Miami FL

Chago rescata a Errol Flynn

Chago rescata a Errol Flynn

Febrero 12
15:31 2011

Chago_y_Joaquin_GalvezNoche de cine en La Otra Esquina de las Palabras, con el escritor y cinéfilo Santiago “Chago” Rodríguez al timón de la máquina del tiempo.

En la tertulia que coordina en Café Demetrio el poeta Joaquín Gálvez, se vivieron momentos memorables, con todo Hollywood planeando sobre la velada, una pareja de desconocidos amantes poniendo la guinda escenográfica –besándose largamente en medio de la charla, noche sobre noche entre “sus cuerpos de ébano”– y Errol Flynn desaparecido.


Chago leyó, básicamente, varios interesantes textos de su libro inédito El regreso de la ballena, una panorámica del cine de los años cincuenta en proceso de edición, tras ser presentado por Gálvez. Muchos de los “secretos mejor guardados” de la cinematografía norteamericana y mundial fueron desvelados este viernes 11 de febrero de 2011, en el marco de un evento ameno, concurrido y pedagógico, en el que felizmente “la sangre no llegó al río”: la postal perdida de Flynn finalmente apareció debajo de una mesa y los amantes partieron a agotar sus besos en algún hotel de Coral Gables. Había un poco de frío, pero no cabe duda que valió la pena.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami