Neo Club Press Miami FL

Champán del Titanic para los medallistas de España

Champán del Titanic para los medallistas de España

agosto 04
17:29 2012

0_chamLa Fundación Titanic ha decidido obsequiar a los medallistas españoles que compiten en deportes relacionados con la mar en la Olimpiada de Londres (hasta ahora las únicas medallas obtenidas, natación y piragüismo) con una de las 100 valiosas botellas, personalizadas y numeradas, del “champán del Titanic”, Henri Abelé, servido a bordo del Titanic en su restaurante de lujo.

Kate Winslet ha sido la última personalidad en recibir una de estas valiosas botellas, creadas, en la campiña de Reims, por una de las más antiguas bodegas francesas (1757). Mireia Belmonte (Natación) y Maialen Chourraut (Piraguismo) ya tienen sus botellas.

Las primeras de estás valiosas  botellas, de las que solamente se han producido 100 unidades, fueron destinadas a los presidentes o jefes de estado y alcaldes de las ciudades enclavadas en la ruta del Titanic (Inglaterra, Francia y Estados Unidos), así como a distintas personas que las adquirieron a través de la Fundación (www.fundaciontitanic.com ).

Las botellas a los medallistas españoles les serán entregadas en septiembre, ya que cada botella lleva grabado, a láser en el cristal, el nombre de cada propietario, así como su número de serie, acompañada de su correspondiente certificado. Cada una de estas botellas ha sido personalizada por Begoña Merino Gran, creadora de la línea “Titanic Collection”.

Más información: 00.34.652 90 80 82.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami