Neo Club Press Miami FL

Charlie Sheen, Guinness en Twitter

Charlie Sheen, Guinness en Twitter

marzo 04
20:52 2011

5604El actor Charlie Sheen, quien recientemente protagonizara una serie de escándalos televisivos, ha alcanzado el millón de seguidores en la red social Twitter luego de 25 horas y 17 minutos, récord Guinness en ese apartado.

El artista se unió a Twitter el martes 1º de marzo y en un par de minutos su cuenta @CharlieSheen acaparó más de 60.000 seguidores.


El actor norteamericano causó sensación recientemente en la cadena NBC, tras atacar a su productor ejecutivo, a quien llamó “payaso” y “petulante”, y luego de que un video en el que participaba en una orgía fuera difundido en Internet.

La orgía, que duró casi dos días con cinco actrices del mundo del porno, lo llevó a ingresar en un hospital de Beverly Hills con una hernia de hiato, aunque el actor se recuperó rápidamente.

La personalidad explosiva de Sheen ha desatado la curiosidad y el morbo alrededor de su figura, lo que ha contribuido a aumentar considerablemente sus índices de popularidad.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami