Neo Club Press Miami FL

Charlie Sheen, Guinness en Twitter

Charlie Sheen, Guinness en Twitter

marzo 04
20:52 2011

5604El actor Charlie Sheen, quien recientemente protagonizara una serie de escándalos televisivos, ha alcanzado el millón de seguidores en la red social Twitter luego de 25 horas y 17 minutos, récord Guinness en ese apartado.

El artista se unió a Twitter el martes 1º de marzo y en un par de minutos su cuenta @CharlieSheen acaparó más de 60.000 seguidores.


El actor norteamericano causó sensación recientemente en la cadena NBC, tras atacar a su productor ejecutivo, a quien llamó “payaso” y “petulante”, y luego de que un video en el que participaba en una orgía fuera difundido en Internet.

La orgía, que duró casi dos días con cinco actrices del mundo del porno, lo llevó a ingresar en un hospital de Beverly Hills con una hernia de hiato, aunque el actor se recuperó rápidamente.

La personalidad explosiva de Sheen ha desatado la curiosidad y el morbo alrededor de su figura, lo que ha contribuido a aumentar considerablemente sus índices de popularidad.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba