Neo Club Press Miami FL

Chávez administró cocaína a Fidel Castro

Chávez administró cocaína a Fidel Castro

febrero 09
18:20 2012

1-11_acocainaUn nuevo informe de la oposición venezolana que involucra a altos cargos del ejército y la administración chavista indicó que el gobernante Hugo Chávez habría administrado cocaína a Fidel Castro con el objetivo de “apuntalar” sus últimas intervenciones públicas, entre otras revelaciones.

Así lo aseguró Santiago Perna, seudónimo de un funcionario militar residente en Caracas que no revelará su verdadero nombre “hasta tanto no se desclasifique el documento”.

Según Perna, quien teme que la inteligencia cubana logre malograr la operación o desmantelarla antes de que se haga efectiva, Chávez recomendó a Castro consumir cocaína en pequeñas dosis antes de aparecer en público. “Se habría hablado en principio de hojas de coca, aunque tenemos en nuestro poder datos que indican que Chávez suministró cocaína elaborada a Castro de manera confidencial”, puntualizó el hombre.

“Por alguna extraña razón Fidel confía más en Chávez que en su propio hermano Raúl Castro”, enfatizó Perna, para quien la complicidad establecida entre ambos sujetos habría contribuido a facilitar la administración de la sustancia por parte del mandatario venezolano, un episodio “a primera vista extravagante, pero muy puntual”.

“Se da por descontado que Chávez también consume cocaína regularmente”, dijo el militar.

Se espera que el “Informe Perna” se haga público una vez la oposición venezolana finalicé su proceso de primarias, se decante por un líder y emprenda de lleno una campaña presidencial que diversos analistas prevén particularmente escabrosa.

Las elecciones venezolanas tendrán lugar en octubre próximo, y no es seguro que el estado de salud de Hugo Chávez le permita participar directamente.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami