Neo Club Press Miami FL

Chávez, del cáncer y la ausencia

Chávez, del cáncer y la ausencia

junio 25
16:46 2011

1-almohada_bajo_ChavezLa salud de Hugo Chávez se complica y podría estar en riesgo su vida, según revelaciones de inteligencia hechas públicas por el periódico El Nuevo Herald este sábado. Al mismo tiempo, declaraciones de políticos chavistas, la insistente ausencia del seguidor de Fidel Castro e informes llegados a esta redacción, según los cuales la causa de los padecimientos del gobernante podría ser de naturaleza intestinal, añaden más morbo al cuadro clínico.

“La batalla que está dando el presidente Chávez por su salud tiene que ser la batalla de todos, la batalla por la vida, por el futuro inmediato de nuestra Patria”, indicó el canciller venezolano Nicolás Maduro este viernes, subrayando así la gravedad del momento que vive el autócrata.

Por si fuera poco, fuentes citadas por el diario El Nuevo Herald aseguraron que la hija de Chávez y su madre, Marisabel Rodríguez, viajaron de urgencia a Cuba en un avión de la fuerza aérea venezolana, hace apenas unas horas.

El absceso pélvico de Hugo Chávez, señalado como la causa de su operación en Cuba, podría haberse formado en el interior de su abdomen o detrás de la cavidad abdominal a partir de una infección o perforación del intestino, indicaron diversas fuentes a este periódico. Otras informaciones acreditan a un cáncer de próstata el supuesto estado crítico del gobernante.

En la foto que acompaña esta nota puede notarse a un Chávez más delgado y con un almohadón calzándole el trasero, al inicio de su visita de este mes a Cuba.

“Es muy difícil para un político machista y narcisista, como Hugo Chávez, reconocer que ha sufrido una operación intestinal y ofrecer detalles de la misma”, declaró recientemente a Neo Club Press el urólogo Frances Camp, de la Universidad de Filadelfia. “Mucho más si dicha operación ha tenido complicaciones que añaden más morbo a la noticia”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami