Neo Club Press Miami FL

Chávez llora y pide vida a Cristo

Chávez llora y pide vida a Cristo

abril 06
02:39 2012

1-0_cristo_y_chavezEl gobernante venezolano Hugo Chávez pidió vida a Jesús en una misa de acción de gracias por su salud realizada en el estado Barinas este jueves, y derramó lágrimas en presencia de su madre, su padre y otros familiares.

“Ha sido la vida la que a uno se lo llevó, como un huracán”, musitó un Chávez visiblemente lloroso, en lo que ha sido interpretado por varios analistas como una despedida.

“Si todo lo que uno ha vivido no ha sido suficiente sino que me faltaba esto, bienvenido, pero dame vida, aunque sea vida llameante”, pidió el bolivariano presidente a Jesucristo. “Dame tu corona, dámela que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, pero dame vida porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria”.

“No me lleves todavía, dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sangre que yo estoy dispuesto a llevarlas pero con vida”, agregó.

No obstante, durante el transcurso de su intervención Chávez dejó claro que cree en la Teoría de la Evolución: “En realidad nosotros venimos del mono. Que me perdone Cristo, pero yo digo lo que siento”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Manuel Gayol Mecías

La exclusiva diferenciación de Lezama

Manuel Gayol Mecías

  Alguna vez dije —y no creo haber sido el primero— que la ideología de Lezama era la imaginación, y esta para él venía a ser la esencia de la

0 comentario Leer más
  Andrés Barca Jr.

En tiempos de cenizas viles

Andrés Barca Jr.

Regla, La Habana, 27 de noviembre de 2016   -Buenos días compañero Michael. -Buenos días Rigoberto. -Hoy, y hasta nueva orden, soy el compañero Rigoberto. Michael sonrió. El tabaco recién

0 comentario Leer más
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami