Neo Club Press Miami FL

Chávez majunche

Chávez majunche

Abril 24
02:56 2012

1-0_chavez_majuncheQué presidente más majunche, como él mismo suele decir, y qué palabrita más ridícula. Qué tipo tan cutre, como dirían por los madriles. La chusma. Cada vez que abre la boca de labios de señorita lacustre, perdida en su cara de coco, suelta unas barrabasadas alucinantes, como la última por teléfono, cómo no, desde La Habana.

Porque el muy majunche ni siquiera tiene la elegancia de afrontar sus últimos días en su patria, con su familia, entre los suyos, honrando la medicina de su país:  

“Tendremos lamentablemente, pueblo venezolano, que acostumbrarnos a vivir cruzados de rumores porque eso es parte de los laboratorios de guerra sucia, guerra psicológica activados día y noche en distintas partes del continente”.

Cuando es él quien ha dado pie a los rumores una y otra vez, con su paranoia y su soberbia y su desprecio por el Estado de Derecho del cual se sirvió para acceder al poder. Nunca entendió que era un servidor del pueblo y que le debía transparencia absoluta. Que había sido elegido para servir al pueblo, no para engañarlo. No para “esconderle la bola”.

Acusa ahora a los opositores, a los periodistas, a las redes sociales, de especular con su muerte. Cuando no ha tenido siquiera el sentido común, el respeto, de informar debidamente a los venezolanos o de delegar poderes y ocuparse como debería del dichoso cáncer. Porque no nos engañemos, no se ha ocupado no por sentido del deber, sino por pura y dura cobardía. No ha tenido el valor de asumir su realidad, como tampoco lo tuvo cuando fue depuesto por 48 horas en 2002, y se orinó en los calzoncillos que luego debió lavar él mismo. Majunche y llorón. Hugo Chávez hasta la sepultura.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami