Neo Club Press Miami FL

Chávez recurre al insulto ante popularidad de Capriles

Chávez recurre al insulto ante popularidad de Capriles

febrero 17
23:09 2012

1-1_capriles_verdeLa alta participación de los electores en las recientes primarias de la oposición venezolana y el discurso conciliador del candidato electo, Henrique Capriles, parecen haber sacado de sus casillas a Hugo Chávez, quien está recurriendo enérgicamente al insulto en los inicios de su campaña por la reelección.

Chávez, ya con 13 años en el poder en Venezuela y aquejado de cáncer, llamó este viernes “cochino” a Capriles en una de sus intervenciones subidas de tono.

“Mi misión va a ser quitarte la máscara, majunche (poca cosa), porque por más que te disfraces, majunche, tienes rabo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino: eres un cochino”, apuntó Chávez a Crapiles.

Adicionalmente, un artículo publicado en la estatal Radio Nacional de Venezuela indicó esta semana que “para entender los intereses que encarna el candidato de la oligarquía venezolana y transnacional, Capriles Radonski, es importante saber qué es el sionismo, ideología israelí que él representa solapadamente”.

Este viernes, el importante grupo judío Simon Wiesenthal Center (SWC) argumentó que “Chávez tiene la mayor responsabilidad por lo que se publica en los medios del Estado y puede personalmente ponerle fin a la promoción del odio”, en referencia a lo que llamó “un artículo antisemita”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami