Neo Club Press Miami FL

Chávez recurre al insulto ante popularidad de Capriles

Chávez recurre al insulto ante popularidad de Capriles

febrero 17
23:09 2012

1-1_capriles_verdeLa alta participación de los electores en las recientes primarias de la oposición venezolana y el discurso conciliador del candidato electo, Henrique Capriles, parecen haber sacado de sus casillas a Hugo Chávez, quien está recurriendo enérgicamente al insulto en los inicios de su campaña por la reelección.

Chávez, ya con 13 años en el poder en Venezuela y aquejado de cáncer, llamó este viernes “cochino” a Capriles en una de sus intervenciones subidas de tono.

“Mi misión va a ser quitarte la máscara, majunche (poca cosa), porque por más que te disfraces, majunche, tienes rabo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino: eres un cochino”, apuntó Chávez a Crapiles.

Adicionalmente, un artículo publicado en la estatal Radio Nacional de Venezuela indicó esta semana que “para entender los intereses que encarna el candidato de la oligarquía venezolana y transnacional, Capriles Radonski, es importante saber qué es el sionismo, ideología israelí que él representa solapadamente”.

Este viernes, el importante grupo judío Simon Wiesenthal Center (SWC) argumentó que “Chávez tiene la mayor responsabilidad por lo que se publica en los medios del Estado y puede personalmente ponerle fin a la promoción del odio”, en referencia a lo que llamó “un artículo antisemita”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La mancha en el expediente

Francisco Alemán de las Casas

Dicen que cuando sueñas vívidamente con tu infancia es porque se acerca la hora de morir. Más allá de cualquier interpretación sabionda o aventurada al respecto, sea relacionada con la

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

José Martí y los niños

Gastón Baquero

En 1989 andaba José Martí enfebrecido por un empeño nuevo: hablarles a los niños. A él se le re-subía la ternura, que era la forma externa de su alma, cuando

0 comentario Leer más
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami