Neo Club Press Miami FL

Chávez anuncia que votará por Capriles en octubre

Chávez anuncia que votará por Capriles en octubre

julio 13
14:13 2012

1-0_aaaa_chavez2El presidente venezolano Hugo Chávez reconoció este jueves la incapacidad de su gobierno para enfrentar los numerosos problemas que afectan al país y en un giro sorprendente de su campaña anunció que votará por el candidato opositor, Henrique Capriles, en las elecciones de octubre próximo.

“Uno de los que más se queja aquí de este gobierno soy yo mismo”, dijo Chávez el jueves durante un mitin, y enumeró diversos “fallos, descuidos y falta de atención” de su presidencia, entre ellos los apagones eléctricos y el estado de las calles.

“Los gobernadores, los alcaldes, los ministros, el presidente, teníamos que haberle puesto mucho más corazón, alma, atender las necesidades del pueblo, así que yo me sumo a la queja por el estado de las calles aquí y por las fallas que hay. Bueno, me toca a mí parte de la responsabilidad… es más, si yo fuera yo, votaría por Capriles en octubre próximo”, agregó el jefe de Estado.

El presidente añadió que la campaña de Capriles, aunque representa a la burguesía, “tiene mucha razón de ser”. “No podemos pasarnos la vida quejándonos de la burguesía, del Imperio y los escuálidos y sin resolver los problemas de los venezolanos. Ya llevamos 14 años con el mismo monólogo”, puntualizó.

Chávez, que aspiraba a una tercera reelección consecutiva, agregó que él ya no es más él, “ni presidente, ni nada”.

Por su parte, Capriles, candidato único de la alianza de partidos y organizaciones opositoras Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue escueto al conocer las declaraciones de Chávez. “Al fin algunos se dieron cuenta de los problemas de los venezolanos”, aseguró.

——————————————————————————————————————————

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal” redactamos la noticia a tu medida. Escríbenos a neoclub@neoclubpress.com

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami