Neo Club Press Miami FL

Chávez entra por la puerta de la cocina a Venezuela

Chávez entra por la puerta de la cocina a Venezuela

febrero 18
15:49 2013

Chávez recienteEl presidente venezolano Hugo Chávez regresó en la madrugada de este lunes a Caracas, tras más de dos meses de estancia en La Habana, según partes oficialistas que sin embargo no han mostrado imágenes del arribo.

“Chávez ha entrado a su casa por la puerta de la cocina, casi como un ladrón”. Así puede resumirse, según la oposición, el regreso del exgolpista, quien se ha limitado a dar cuenta de su viaje de retorno a Venezuela vía Twitter, donde su cuenta permanecía inactiva desde noviembre.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ha indicado que Chávez se encuentra ubicado en su habitación del Hospital Militar “sin ningún inconveniente”.

Dubraska Mora, una enfermera de emergencias del Hospital Militar Carlos Arvelo, donde se encontraría el gobernante,  aseguró, citada por el diario El Universal,  que Hugo Chávez ingresó a ese centro asistencial caminando.

El último parte médico leído por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguraba sin embargo que Chávez mantenía la respiración a través de una cánula traqueal.

El regreso subrepticio del gobernante ha generado júbilo entre sus partidarios. En Twitter, un chavista expresaba así su alegría por el retorno:

“Última hora: sismo de magnitud 8,5 en la escala de #Chávez, con epicentro en Caracas y réplicas en Miami, sacude casas de escuálidos”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más