Neo Club Press Miami FL

Chávez habría sido embalsamado en Cuba

Chávez habría sido embalsamado en Cuba

marzo 07
23:07 2013

hugo-chavez embalsamadoLos rumores sobre la muerte de Hugo Chávez en Cuba a finales de diciembre o principios de enero pasado vuelven a tomar cuerpo tras el anuncio del presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, quien reveló este jueves que el difunto será embalsamado “para que quede abierto eternamente” al pueblo en el Museo de la Revolución de Caracas.

Se sabe que en enero estuvo en La Habana Massimo Signoracci, médico patólogo embalsamador de los cadáveres de los papas Juan Pablo I y Juan Pablo II. La visita de Signoracci se asoció a Chávez en aquella ocasión.

La familia Signoracci ha preservado los restos mortales de tres predecesores de Juan Pablo II.

También la teoría del Chávez embalsamado en Cuba se sustenta en el hecho de que el fallecido mandatario nunca fue visto ni filmado por personal neutral tras su operación de diciembre en la Isla, ni durante su “regreso” a Venezuela.

Maduro ha informado que la capilla ardiente instalada en la Academia Militar permanecerá abierta “por lo menos” siete días más para que puedan acudir más personas a saludar el cadáver del líder chavista.

El viernes serán los funerales del Estado, al que asistirán más de 30 delegaciones de todo el mundo. Los dictadores Alexander Lukashenko, de Bielorrusia, y Mahmud Ahmadineyad, de Irán, ya han confirmado su presencia.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Armando de Armas

El fugitivo

Armando de Armas

  Yo era el Hombre del Neolítico, y había caminado ahora por el sendero de polvo barrido por el viento y permanecido tres días bajo aquel cobertizo de zinc.  Había

0 comentario Leer más
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami