Neo Club Press Miami FL

Chávez sigue oculto mientras crecen rumores de su muerte

Chávez sigue oculto mientras crecen rumores de su muerte

febrero 19
00:45 2013

chavez logoEl publicitado regreso de Hugo Chávez a Venezuela este lunes no ha calmado las aguas de los rumores sobre su estado de salud,  mientras los insistentes pedidos de que el gobernante aparezca en vivo continúan estremeciendo las redes sociales.

Para el tuitero Angel Condes (‏@AngelCondes), el supuesto regreso de Chávez evoca un golpe de Estado. “Señores, sepan algo, los golpe de estado se dan de madrugada mientras el pueblo duerme… la supuesta llegada de #Chavez fue en la madrugada”.

El hecho de que Chávez haya llegado a Caracas a las 2:30 a.m. y no haya sido visto en público, mantiene suspicaces a muchos venezolanos. Según una enfermera, Dubraska Mora, el gobernante ingresó caminando al Hospital Militar Carlos Arvelo, donde supuestamente permanece ingresado, pero sectores de la oposición online se preguntan por qué no se filmó ese momento entonces, cuando es notorio el carácter exhibicionista del gobierno bolivariano.

“Es la segunda vez que veo cómo el presidente Chávez llega acá, al Hospital Militar. Nuestro presidente llegó caminando, fuerte y valeroso. No llegó ni en camilla, ni en silla de ruedas, llegó caminando. No llegó entubado, no llegó con un proceso invasivo“, dijo Mora.

“Qué bueno que regresó, pero lamentablemente esto indica que la enfermedad esta avanzada y ya no hay tratamientos efectivos”, aseguró el célebre doctor Marquina en su cuenta de Twitter. Sin embargo, los convencidos de que Chávez ya está muerto insisten en la versión más radical.

Según la página RunRunes, Chávez viajó desde La Habana bajo sedación, acompañado solamente de su hija mayor Rosa Virginia, su esposo, el ministro Jorge Arreaza, y los tres médicos y cinco enfermeras que lo atendían en el Cimeq. “El traslado a Caracas, hasta Fuerte Tiuna, se hizo en ambulancia”, abundó la página. Lo cierto es que el realismo mágico bolivariano no para de dar de sí.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más