Neo Club Press Miami FL

Chávez, Castro y Guevara, socios de Obama en spot de Romney

Chávez, Castro y Guevara, socios de Obama en spot de Romney

octubre 30
22:20 2012

0_email_fatalEn la recta final de la campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre en Estados Unidos, el equipo del candidato republicano Mitt Romney ha subido la parada publicitaria utilizando contra Barack Obama las imágenes de Hugo Chávez, Mariela Castro y el Che Guevara.

Las imágenes de los extremistas aparecieron esta  semana en Miami en un spot televisivo basado en declaraciones en las que los mismos alaban a Obama y en un correo electrónico interno enviado por la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos en septiembre pasado.

La EPA envió entonces numerosos e-mails con una imagen del Che Guevara –el guerrillero de origen argentino responsable de múltiples fusilamientos en Cuba— con motivo de la celebración del Mes de la Cultura Hispana.

En su momento, la congresista republicana del sur de la Florida Ileana Ros-Lehtinen declaró su disgusto porque “una agencia federal envíe un correo electrónico que muestra la imagen del Che Guevara”.

El email mostró la foto de un coche tirado por un caballo junto a un mural con el rostro del extremista argentino (en la imagen que acompaña esta nota).

Adicionalmente, el spot de Romney muestra a Mariela Castro, hija del gobernante cubano Raúl Castro, asegurando que votaría por Obama, y al exgolpista venezolano Hugo Chávez afirmando que el actual presidente de Estados Unidos votaría por él, y viceversa, si viviera en Venezuela.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami