Neo Club Press Miami FL

Chávez, Castro y Guevara, socios de Obama en spot de Romney

Chávez, Castro y Guevara, socios de Obama en spot de Romney

octubre 30
22:20 2012

0_email_fatalEn la recta final de la campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre en Estados Unidos, el equipo del candidato republicano Mitt Romney ha subido la parada publicitaria utilizando contra Barack Obama las imágenes de Hugo Chávez, Mariela Castro y el Che Guevara.

Las imágenes de los extremistas aparecieron esta  semana en Miami en un spot televisivo basado en declaraciones en las que los mismos alaban a Obama y en un correo electrónico interno enviado por la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos en septiembre pasado.

La EPA envió entonces numerosos e-mails con una imagen del Che Guevara –el guerrillero de origen argentino responsable de múltiples fusilamientos en Cuba— con motivo de la celebración del Mes de la Cultura Hispana.

En su momento, la congresista republicana del sur de la Florida Ileana Ros-Lehtinen declaró su disgusto porque “una agencia federal envíe un correo electrónico que muestra la imagen del Che Guevara”.

El email mostró la foto de un coche tirado por un caballo junto a un mural con el rostro del extremista argentino (en la imagen que acompaña esta nota).

Adicionalmente, el spot de Romney muestra a Mariela Castro, hija del gobernante cubano Raúl Castro, asegurando que votaría por Obama, y al exgolpista venezolano Hugo Chávez afirmando que el actual presidente de Estados Unidos votaría por él, y viceversa, si viviera en Venezuela.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: