Neo Club Press Miami FL

Chávez, Evo, el gato y el ratón

Chávez, Evo, el gato y el ratón

Febrero 20
02:29 2013

mickey-chavezHugo Chávez se ha convertido en el ratón de Evo Morales. El ratón que el gato Evo no puede atrapar. El ratón que persigue una y otra vez sin resultado.  Tras la operación de diciembre pasado contra el avance del cáncer, fue a buscarlo a Cuba, insistió en verlo, pero los Castro se lo impidieron. Y ahora se ha desplazado a Caracas, Venezuela, en su persecución. Pero nada. No hay forma que al gato Evo le dejen ver al ratón de Chávez.

Chávez no se deja ver. Ni el hocico asoma por la entrada de la cueva. “Es que Chávez se murió”, murmuran por las cuatro esquinas de las redes sociales. Y es precisamente eso lo que quiere averiguar de una buena vez Evo Morales, si Chávez se murió, si los petrodólares están o no en peligro, si podrá sostenerse el ejecutivo boliviano sin el generoso queso que le envía el ratón bolivariano.

En este juego del gato y el ratón en que se ha convertido el show de la muerte protagonizado por Chávez, se impone la pregunta: ¿aparecerá en algún momento el actor principal? Mickey. Maldito roedor. Parece que Evo va a ser el último en enterarse.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami