Neo Club Press Miami FL

Chelsea vs Barcelona, hora del partido

Chelsea vs Barcelona, hora del partido

abril 23
17:32 2012

1-0_drogba_fullTodo listo para el choque de trenes, Barcelona vs Chelsea (20.45 hora de España, 12.45 hora de México), que decidirá al primer finalista de la Champions League este martes. Seguramente el técnico blue, Roberto Di Matteo, volverá a echar a los suyos atrás, y seguramente los catalanes volverán a asaltar en oleadas el muro inglés, con Messi, Iniesta y un Xavi desmejorado bordando entre líneas. El árbitro, el turco Cüneyt Çakir.

También a las 12.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

La gran incógnita consiste en determinar si tras dos dolorosas derrotas consecutivas, con el Real Madrid y el propio Chelsea, lo azulgranas están sicológicamente preparados para machacar a los ingleses. No pueden permitirse que marque Drogba ni ningún otro londinense, pues fueron incapaces de anotar en la ida y ahora un gol contrario vale doble en el Camp Nou. Otra pregunta que se abre es si tras la última entrevista concedida por Gerard Piqué, en la cual el “tigre de Shakira” dibujó una relación inmejorable con Pep Guardiola, éste se animará a alinearlo. ¿Lo necesita el Barcelona? Cualquiera diría que sí.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami