Neo Club Press Miami FL

Chelsea vs Bayern Múnich, hora del partido

Chelsea vs Bayern Múnich, hora del partido

mayo 17
23:18 2012

1-0_chelsea_drogbaEs la hora de todos los minutos y le ha tocado a uno de los equipos más inimaginables, el Chelsea de Fernando Torres, Juan Mata y Didier Drogba, enfrentar en la final de la Champions League al gran Bayern Múnich de Mario Gómez, Robben y Ribery. Y en su propio terreno (20.45 hora de España, 12.45 hora de México), este sábado en el Allianz Arena.

A las 12.45 horas también  se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Con la etiqueta de favorito llega el Bayern a su novena final de la Copa de Europa, jugando en casa, en un estadio inaugurado hace poco más de un lustro. El Chelsea, por su parte, tiene la obligación de alzarse con su primer título de Champions, contando entre sus filas con nueve de los futbolistas que perdieron la final de 2008 en Moscú, en la tanda de penales frente al Manchester United.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami