Neo Club Press Miami FL

Cher, Chayanne y Willie Colón contra Maduro

Cher, Chayanne y Willie Colón contra Maduro

Cher, Chayanne y Willie Colón contra Maduro
febrero 19
00:06 2014

Los artistas Cher, Chayanne y Willie Colón, de diversas maneras pero inequívocamente, apoyaron este martes la lucha de la oposición venezolana contra el régimen procastrista de Nicolás Maduro, cuando ya suman cinco los muertos durante las protestas de este mes de febrero en Venezuela.

La cantante Cherilyn Sarkisian (Cher) rechazó la detención ayer del coordinador del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, y llamó a Maduro “asesino dictador”.

Fue a través de su cuenta de Twitter @Cher. La mujer cuestionó el paradero del exalcalde de Chacao y arremetió: “¿Dónde tiene el asesino dictador Nicolás Maduro a Leopoldo López? ¿Está siendo torturado a muerte?”.

Igualmente, el salsero Willie Colón repudió las acciones contra el líder opositor y advirtió a Maduro en Twitter: “@nicolasmaduro, si algo le pasa a Leopoldo López tú sufrirás graves consecuencias”.

Por su parte, el popular cantante boricua Chayanne también se unió a la causa en esa red social. “Me uno a todas las voces de Venezuela que piden justicia y paz. Estoy con ustedes”, escribió el músico desde el hastag #venezuelanoestasola

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. AMO A VENEZUELA
    AMO A VENEZUELA febrero 19, 18:12

    Como venezolana le exijo a Willie Colón que se trague su amenaza contra Nicolás Maduro. Willie Colón no es nadie, ni tiene autoridad para exigir nada en Venezuela. Maduro es presidente porque la mayoría del pueblo venezolano así lo decidió en elecciones libres y democráticas el 14 de Abril de 2013.
    A la cantante Cher le digo que más dictador asesino es el presidente de EE.UU., que se le enfrente a él, no a Maduro porque Maduro es presidente de los venezolanos.
    Cher y Willie Colón son par de locos, drogadictos e intrusos. Que se callen su sucia boca.

  2. fraude
    fraude febrero 19, 21:50

    MADURO ES PRESIDENTE TRAS UNA UNA MOMUMENTAL FARSA ELECTORAL. LO QE SE LLAMA FRAUDE

  3. viva venezuela
    viva venezuela febrero 21, 17:36

    apoyo 300% el comentario contra estos artistas vividores

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner – Chile camino del Primer Mundo

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Lo más reciente: