Neo Club Press Miami FL

China quiere los perros calientes

China quiere los perros calientes

China quiere los perros calientes
mayo 30
05:11 2013

Los chinos, famosos por sus hábitos culinarios, entre ellos la ingesta de carne canina, no se detienen ante nada.  No les basta con comerse los perros, y ahora los quieren calientes.

Y es que el fondo de inversiones chino Shuanghui, propietario de una de las mayores productoras de carne porcina de China, comprará el mayor fabricante norteamericano de  salchichas para “perros calientes” o “hot dogs”, Smithfield Foods, por más de siete mil millones de dólares.

Ambas compañías informaron que el objetivo de Shuanghui es enviar embutido de cerdo al gigantesco mercado chino, y señalaron que la gerencia de Smithfield continuará en sus funciones.

“Los consumidores chinos gustan del cerdo producido en Estados Unidos y los criadores estadounidenses quieren exportar”, aseguró el director de Shuanghui, Yang Zhijun, en una teleconferencia con empresarios y periodistas.

El fondo de inversiones Shuanghui International Holdings, con sede en Hong Kong, controla Henan Shuanghui Investment & Development, el mayor productor de carne de China.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami