Neo Club Press Miami FL

China quiere los perros calientes

China quiere los perros calientes

China quiere los perros calientes
Mayo 30
05:11 2013

Los chinos, famosos por sus hábitos culinarios, entre ellos la ingesta de carne canina, no se detienen ante nada.  No les basta con comerse los perros, y ahora los quieren calientes.

Y es que el fondo de inversiones chino Shuanghui, propietario de una de las mayores productoras de carne porcina de China, comprará el mayor fabricante norteamericano de  salchichas para “perros calientes” o “hot dogs”, Smithfield Foods, por más de siete mil millones de dólares.

Ambas compañías informaron que el objetivo de Shuanghui es enviar embutido de cerdo al gigantesco mercado chino, y señalaron que la gerencia de Smithfield continuará en sus funciones.

“Los consumidores chinos gustan del cerdo producido en Estados Unidos y los criadores estadounidenses quieren exportar”, aseguró el director de Shuanghui, Yang Zhijun, en una teleconferencia con empresarios y periodistas.

El fondo de inversiones Shuanghui International Holdings, con sede en Hong Kong, controla Henan Shuanghui Investment & Development, el mayor productor de carne de China.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami