Neo Club Press Miami FL

China quiere los perros calientes

China quiere los perros calientes

China quiere los perros calientes
mayo 30
05:11 2013

Los chinos, famosos por sus hábitos culinarios, entre ellos la ingesta de carne canina, no se detienen ante nada.  No les basta con comerse los perros, y ahora los quieren calientes.

Y es que el fondo de inversiones chino Shuanghui, propietario de una de las mayores productoras de carne porcina de China, comprará el mayor fabricante norteamericano de  salchichas para “perros calientes” o “hot dogs”, Smithfield Foods, por más de siete mil millones de dólares.

Ambas compañías informaron que el objetivo de Shuanghui es enviar embutido de cerdo al gigantesco mercado chino, y señalaron que la gerencia de Smithfield continuará en sus funciones.

“Los consumidores chinos gustan del cerdo producido en Estados Unidos y los criadores estadounidenses quieren exportar”, aseguró el director de Shuanghui, Yang Zhijun, en una teleconferencia con empresarios y periodistas.

El fondo de inversiones Shuanghui International Holdings, con sede en Hong Kong, controla Henan Shuanghui Investment & Development, el mayor productor de carne de China.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC.-Vista Larga Foundation. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más