Neo Club Press Miami FL

China quiere los perros calientes

China quiere los perros calientes

China quiere los perros calientes
mayo 30
05:11 2013

Los chinos, famosos por sus hábitos culinarios, entre ellos la ingesta de carne canina, no se detienen ante nada.  No les basta con comerse los perros, y ahora los quieren calientes.

Y es que el fondo de inversiones chino Shuanghui, propietario de una de las mayores productoras de carne porcina de China, comprará el mayor fabricante norteamericano de  salchichas para “perros calientes” o “hot dogs”, Smithfield Foods, por más de siete mil millones de dólares.

Ambas compañías informaron que el objetivo de Shuanghui es enviar embutido de cerdo al gigantesco mercado chino, y señalaron que la gerencia de Smithfield continuará en sus funciones.

“Los consumidores chinos gustan del cerdo producido en Estados Unidos y los criadores estadounidenses quieren exportar”, aseguró el director de Shuanghui, Yang Zhijun, en una teleconferencia con empresarios y periodistas.

El fondo de inversiones Shuanghui International Holdings, con sede en Hong Kong, controla Henan Shuanghui Investment & Development, el mayor productor de carne de China.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba»

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

¿Por qué enterraron vivo a Severo Sarduy?

José Hugo Fernández

  Parece que el documental Severo secreto, exhibido hace pocos días en La Habana, durante la Muestra de Cine Joven, se ha propuesto resucitar a Severo Sarduy para las nuevas

0 comentario Leer más
  Waldo González López

Ismael Sambra: Sin sombra

Waldo González López

  Conocí a Ismael Sambra décadas atras en la bella y caribeña Santiago de Cuba (donde naciera en 1947), cantada por grandes poetas como Rafaela Chacón Nardi, quien, por la

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami