Neo Club Press Miami FL

Chistes de Cuba, camino a Abel Prieto

Chistes de Cuba, camino a Abel Prieto

octubre 03
16:24 2012

0_arocha_mEl libro Chistes de Cuba, publicado por el editor Modesto Arocha en Miami, llegará próximamente a los cubanos residentes en la Isla a través de correo electrónico y a manera de recordatorio al exministro de Cultura Abel Prieto, quien dijo recientemente en La Habana que “en los cubanos no hay un solo chiste que aluda a la Revolución”.

“En los cubanos no hay un solo chiste que aluda a la Revolución, ni a delaciones ni a presos de conciencia, ni a personajes escindidos, más bien apuntan a las carencias o a la emigración de forma benevolente, perdonadora, sin rencor ni hiel”, dijo Prieto en la tertulia Miércoles de Sonrisas, en el Centro Dulce María Loynaz.

“Sr. Abel Prieto, como no tengo su dirección de correo electrónico, voy a enviar a algunos cubanos de la Isla la tercera edición de mi libro Chistes de Cuba sobre la revolución, que contiene 750 chistes de los que usted dice no hay ninguno. Espero que algunos de los receptores se lo haya llegar”, avisó el editor Arocha, quien dirige Alexandria Library,  vía e-mail.

“Quien quiera asomarse y reírse con el humor político que llega de la isla, humor donde se percibe la tragedia actual del pueblo cubano, debe buscar el libro antológico de Modesto Arocha, titulado Chistes de Cuba”, escribió sobre el volumen el célebre periodista exiliado Luis Aguilar León.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami