Neo Club Press Miami FL

Chistes de Cuba, camino a Abel Prieto

Chistes de Cuba, camino a Abel Prieto

Octubre 03
16:24 2012

0_arocha_mEl libro Chistes de Cuba, publicado por el editor Modesto Arocha en Miami, llegará próximamente a los cubanos residentes en la Isla a través de correo electrónico y a manera de recordatorio al exministro de Cultura Abel Prieto, quien dijo recientemente en La Habana que “en los cubanos no hay un solo chiste que aluda a la Revolución”.

“En los cubanos no hay un solo chiste que aluda a la Revolución, ni a delaciones ni a presos de conciencia, ni a personajes escindidos, más bien apuntan a las carencias o a la emigración de forma benevolente, perdonadora, sin rencor ni hiel”, dijo Prieto en la tertulia Miércoles de Sonrisas, en el Centro Dulce María Loynaz.

“Sr. Abel Prieto, como no tengo su dirección de correo electrónico, voy a enviar a algunos cubanos de la Isla la tercera edición de mi libro Chistes de Cuba sobre la revolución, que contiene 750 chistes de los que usted dice no hay ninguno. Espero que algunos de los receptores se lo haya llegar”, avisó el editor Arocha, quien dirige Alexandria Library,  vía e-mail.

“Quien quiera asomarse y reírse con el humor político que llega de la isla, humor donde se percibe la tragedia actual del pueblo cubano, debe buscar el libro antológico de Modesto Arocha, titulado Chistes de Cuba”, escribió sobre el volumen el célebre periodista exiliado Luis Aguilar León.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami