Neo Club Press Miami FL

Christina Aguilera, Lindsay Lohan y Playboy

Christina Aguilera, Lindsay Lohan y Playboy

Octubre 28
21:37 2011

1-abc_aguilera-christina-aguileraLindsay Lohan. Playboy. Lindsay Lohan. Playboy. Lindsay Lohan. Playboy. No se habla de otra cosa en las redes sociales, a remolque de los medios digitales, pero lo cierto es que para tomar el rábano por las hojas periodísticamente hablando hace falta algo más que repetir el estribillo de la rubia desnuda y el millón de dólares, o de que a JLo se le ha caído un mechón de pelo en un concierto.

Por ejemplo, no se dice nada de los apuros de Christina Aguilera, relacionados con la revista para hombres. La discreción con que la cantante ha manejado el asunto es de armas tomar. Su desafortunada aparición en el homenaje a Michael Jackson en el Reino Unido, donde exhibió varios kilos de más, ha sido suficiente para que Playboy le halara las orejas, es decir, para que haya pospuesto la firma del inminente contrato según el cual también aparecería semidesnuda en la célebre publicación, y que ella tanto necesita para sanear sus finanzas.

No pretendo sonar intransigente, pero nadie quiere a una señora obesa en portada. Mucho menos una revista del rango y alcance de Playboy. Y la chica ya no es la misma de 2008, cuando la publicación de Hugh Hefner tocó a su puerta. De ahí que por estos días Christina Aguilera haya recurrido incluso a la Dieta Dukan. Lo cual la trae de muy mal humor. Es lo que se filtra y es lo que reproducimos. ¿Logrará Christina deshacerse de esos muslos de columna dórica que tanto odia?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami