Neo Club Press Miami FL

Christina Aguilera persigue a Britney Spears

Christina Aguilera persigue a Britney Spears

junio 26
15:49 2012

1-0_aaa_chr_factorLiteralmente la persigue. Aunque no físicamente. Christina Aguilera está a punto de superar a Britney Spears en la carrera por el primer puesto de la diva del pop más criticada por los medios de prensa y, en general, la opinión pública en todo el mundo. Lo último es que la web estadounidense Parenting 101 la acusa de ser la peor madre del planeta (eso sí, acompañada por la inefable Angelina Jolie).

Mas no es tan malo el susto como lo pintan. Ni tan mala madre es Christina Aguilera. Los medios suelen excederse en su afán de halar para su costado, que siempre es el publicitario. Lo mismo han hecho con Britney Spears, cuyas extravagancias, borracheras y crisis de pareja no merecen sin embargo tan desmedido eco.

Una reciente anécdota de Siva Kaneswaran, integrante de The Wanted, muestra hasta qué punto las ocurrencias de Britney Spears conspiran contra su imagen. Se refería, en mayo pasado, a cuando el grupo participó en la gira de Femme Fatale: “Estábamos buscando señal de Internet en nuestro ordenador cuando personal de ella nos dijo que miráramos contra la pared, porque la señorita Spears iba a pasar”. Tremendo, ¿no? ¿La alcanzará algún día Christina Aguilera?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami