Neo Club Press Miami FL

Chupacabras de Texas escapa hacia Orlando

Chupacabras de Texas escapa hacia Orlando

Chupacabras de Texas escapa hacia Orlando
Abril 06
15:21 2014

El chupacabras capturado la pasada semana en Texas logró escapar de sus captores y se dirige hacia Orlando, en el estado de la Florida, reportaron este domingo fuentes que prefirieron no ser identificadas.

Aunque el animal nunca fue examinado para identificar qué era realmente, su captora, Jackie Stock, afirmó que “probablemente era un mapache con sarna que estaba sufriendo”, y por eso fue sacrificado.

La mujer declaró que PETA, organización que defiende los derechos de animales, la contactó para quejarse porque la criatura no estaba recibiendo el trato adecuado, y entonces llevó a “Chupie”, como cariñosamente le llamara, al albergue de animales “donde lo pusieron a dormir”.

Versión que se contradice con la eventualidad de que el chupacabras habría escapado y se dirigiría a Orlando cortando camino a través de Luisiana, Mississippi y Alabama.

El objetivo de la “Operación Chupacabras”, según agentes de inteligencia, es infiltrar al animalito en los parques temáticos de esa ciudad del norte de la Florida.

Se espera que en las próximas horas el chupacabras se infiltre en Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios como parte de una operación de represalia de la Seguridad del Estado cubana por la diseminación entre los jóvenes de Cuba de la red social ZunZuneo, también conocida como el “Twitter cubano”.

“Nos mandaron un zunzún y les devolvemos un chupacabras”, enfatizó Percy Alvarado Godoy, un mercenario nativo de Guatemala al servicio de los órganos de represión castristas. “El imperialismo no sabe que está jugando con rabia, y eso se pega”.

chupacabra

Una operación que ya había sido denunciada por el expresidente mexicano Vicente Fox, como muestra el cartel de Garrincha que acompaña esta nota.

Jackie Stock había descrito a la criatura “sin pelo, grandes garras y un sinnúmero de dientes”. El animal tiene cabeza de perro, piel oscura, escaso pelo y patas delanteras parecidas a la de los monos pero con uñas largas, descripción que coincide con la de los chupacabras clásicos.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Una contraproducente política cultural

José Gabriel Barrenechea

Hace unos meses el filme “Santa y Andrés”, que anteriormente había sido censurado en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano habanero, fue excluido de la competencia en la 18ª edición

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

La reina rota (I)

Nilo Julián González

                  tengamos compasión que la reina está rota pocos saben es decir se demoran comprender compartir cercenar es difícil caer como caen

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami