Neo Club Press Miami FL

Cinco millones por declaración de impuestos de Trump

 Lo último

Cinco millones por declaración de impuestos de Trump

Reid Hoffman

Cinco millones por declaración de impuestos de Trump
septiembre 15
00:38 2016

 

Reid Hoffman, cofundador de la red Linkedin, se ha comprometido a donar cinco millones de dólares a una campaña para veteranos del ejército de Estados Unidos si el candidato presidencial Donald Trump hace pública su declaración de impuestos.

El empresario de Silicon Valley ha hecho la oferta a Trump para llamar la atención sobre una campaña que busca sumar fondos para organizaciones que apoyan a los veteranos.

Hoffman parodia así una jugada similar hecha por Donald Trump en 2012, cuando el magnate se comprometió a ofrecer cinco millones de dólares en donaciones si el actual presidente, Barack Obama, hacía públicos su historial universitario y sus solicitudes de pasaporte.

El millonario neoyorquino y candidato republicano se ha negado a hacer pública su declaración de impuestos (taxes), posición que ha generado sospechas y abundantes críticas dado su carácter inédito en la historia moderna de la carrera presidencial en Estados Unidos.

Se especula con que Trump oculta la declaración porque no sería tan rico como afirma, habría hecho negocios con países o gobiernos a los que ha criticado durante su campaña o estaría fuertemente endeudado.

“Como Trump ha dado su apoyo a los veteranos, yo me imagino que reconocerá esta gran propuesta”, afirmó Hoffman citado por la agencia AFP.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami