Neo Club Press Miami FL

Club del Pensamiento Crítico comienza andadura en California

Club del Pensamiento Crítico comienza andadura en California

Club del Pensamiento Crítico comienza andadura en California
enero 23
03:11 2015

El Club del Pensamiento Crítico inaugurará su primera jornada el próximo 31 enero, a las dos de la tarde, en la Biblioteca de Huntington Park, en Los Angeles, California, bajo el título de “Fuegos cruzados”. Se trata de un debate “sobre el papel del periodismo, los medios de comunicación y la literatura en la era digital”.

Según informó la revista Contacto Magazine, durante esta primera sesión se desarrollará la ponencia “Periodismo y literatura: afinidades y diferencias”, a cargo de los escritores y periodistas de origen cubano Manuel Gayol Mecías y Jesús Hernández Cuéllar.

“El objetivo de cada programa mensual será estimular el sentido de una crítica constructiva, armónica, que propicie a los asistentes la amplitud del conocimiento alrededor de tópicos específicos, incluyendo la literatura, el arte, el periodismo, la historia, la política, la ciencia, la tecnología, entre muchas categorías más, y logre contribuir así al enriquecimiento del criterio de los participantes”, señalaron los organizadores de la Biblioteca de Huntington Park.

La Biblioteca de Huntington Park está situada en el 6518 Miles Avenue, Huntington Park, CA. 90255. Su número telefónico es el 323 583 1461.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami