Neo Club Press Miami FL

Cocotero navideño

Cocotero navideño

diciembre 31
17:07 2009

08887Muchos de ustedes seguramente conocen al partido ULPO. Básicamente, la gente de Miami (aunque uno ya comienza a asombrarse de los niveles de conocimiento que sobre la realidad cubanoamericana tienen los cubanos en Europa).

El partido ULPO, cuyo escenario natural es el programa de Alexis Valdés (canal Mega TV), se ha pronunciado contra el “pinicidio” en Navidades. A cambio del tradicional abeto navideño, su presidente, Yeyo Vargas, aboga por que celebremos en torno a un cocotero.

Apunta un dato que puede ahorrarnos mucho dinero: ese arbolito (el cocotero) ya viene con las bolitas (los cocos). Sólo hay que pintarlos de diversos colores.

Lo cierto es que la adopción del cocotero en Navidades supondría un incremento del PIB no precisamente desdeñable para los países de la cuenca del Caribe. Si es que consumidores como Estados Unidos o la Unión Europa se atreven a desechar el abeto y adquirir los cocos (los cocoteros) directamente en el entorno caribeño.

Uno, casi sin querer, descubre que tenemos excelentes comediantes en Miami. O por lo menos que estamos a punto de tenerlos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami