Neo Club Press Miami FL

Coentrao y los problemas del Real Madrid

Coentrao y los problemas del Real Madrid

septiembre 18
20:18 2011

1-abc_coentraoDerrota angustiosa de un Real Madrid (0-1) que a pesar de ir contra un flojo Levante no pudo mantener el incipiente pulso del Barcelona este domingo. No se dejan escapar puntos frente a equipos tan débiles como el valenciano, y hoy los blancos se dejaron tres. Demasiados.

Sami Khedira perdió la cabeza en la primera parte del partido y sobrevino la debacle: El Madrid se quedó con un hombre menos. Todo lo demás fue caos y desaliento en un terreno pantanoso, donde Mourinho se empeñó en mantener sobre el campo a un Coentrao errático y más que dudoso.

Comienza a levantar sospechas la insistencia del entrenador portugués en jugar con el lateral portugués, que pudo haber sido sustituido en la segunda parte. Coentrao parece cada vez más un picapiedras. Trabajador y voluntarioso, le falta, sin embargo, o le ha faltado en estos estrenos de Liga, el plus de los indispensables: precisión y creatividad.

Cristiano Ronaldo apareció en la segunda mitad de la segunda mitad para certificar que aún le duele el pie. Benzama disparó a las nubes varias veces, como ya es costumbre. Higuaín flotó en el mar de la decepción blanca. Marcelo trastabilló en el gol levantino. Lass se echó en falta, Kaká volvió a mostrar algún destello y Ozil debió haber aparecido mucho antes. El Real Madrid acumula interrogantes, ya un punto por debajo del Barcelona.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami