Neo Club Press Miami FL

Cómo adivinar tu futuro: Un vidente de la astrología digital

Cómo adivinar tu futuro: Un vidente de la astrología digital

Cómo adivinar tu futuro: Un vidente de la astrología digital
marzo 16
03:14 2014

¿Eres poeta, escritor, bloguero, artista, creador, promotor, artesano, inversionista? ¿Te preocupa el escaso reconocimiento alcanzado por tu obra o tal vez tus colegas te envidian y no sabes cómo mantener a raya sus bajos instintos? ¿Un oscuro episodio de tu niñez te atormenta? ¿La sombra del fracaso ―o un fracasado― te persigue? ¿Deseas conocer tu futuro pero temes ser objeto de la burla general? ¿Eres gay y no sabes cómo salir del closet o, inversamente, eres hetero y no sabes cómo abandonar el colectivo?

Te mostramos todas las salidas. Exit, Exit, Exit. Las respuestas a esas y otras muchas preguntas puedes encontrarlas gratuitamente por ahora –y solo por ahora— con el reputado astrólogo y vidente, especializado en temas socioculturales y con un Master en Nueva Concepción Ilusionista Humana,  Augur del Tarot.

Si quieres visualizar tu futuro con nosotros, no debes temer por tu identidad: Ella nunca será revelada. Incluso puedes preguntar anónimamente o utilizar un seudónimo en la zona de comentarios de los posts de Augur. Debes facilitarnos, en cualquier caso, alguna información general sobre tu vida, tu obra y tus sueños para una mejor predicción y asesoramiento, además de tu fecha de nacimiento aunque no sea la exacta (puedes correrla algunos días, pero no más de cinco). Todo eso en tu comentario depositado en cualquiera de las entradas de la sección:

http://neoclubpress.com/milenium/las-predicciones-de-augur

Estás ante una oportunidad única para visualizar tu futuro, o comenzar a transformarlo positivamente. No te la pierdas. Da clic aquí.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Afrodita Bell

Afrodita Bell

Afrodita Bell nació en Santa Catalina, Ecuador, en 1974. Es guionista, productora, locutora de radio y televisión. Desde 2011 colabora con Neo Club con su columna “La consulta de Afrodita”. En su país de origen, recibió la Orden del Mérito por su contribución a la cultura nacional. Actualmente reside en San Diego, California.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami