Neo Club Press Miami FL

Cómo adivinar tu futuro: Un vidente de la astrología digital

Cómo adivinar tu futuro: Un vidente de la astrología digital

Cómo adivinar tu futuro: Un vidente de la astrología digital
marzo 16
03:14 2014

¿Eres poeta, escritor, bloguero, artista, creador, promotor, artesano, inversionista? ¿Te preocupa el escaso reconocimiento alcanzado por tu obra o tal vez tus colegas te envidian y no sabes cómo mantener a raya sus bajos instintos? ¿Un oscuro episodio de tu niñez te atormenta? ¿La sombra del fracaso ―o un fracasado― te persigue? ¿Deseas conocer tu futuro pero temes ser objeto de la burla general? ¿Eres gay y no sabes cómo salir del closet o, inversamente, eres hetero y no sabes cómo abandonar el colectivo?

Te mostramos todas las salidas. Exit, Exit, Exit. Las respuestas a esas y otras muchas preguntas puedes encontrarlas gratuitamente por ahora –y solo por ahora— con el reputado astrólogo y vidente, especializado en temas socioculturales y con un Master en Nueva Concepción Ilusionista Humana,  Augur del Tarot.

Si quieres visualizar tu futuro con nosotros, no debes temer por tu identidad: Ella nunca será revelada. Incluso puedes preguntar anónimamente o utilizar un seudónimo en la zona de comentarios de los posts de Augur. Debes facilitarnos, en cualquier caso, alguna información general sobre tu vida, tu obra y tus sueños para una mejor predicción y asesoramiento, además de tu fecha de nacimiento aunque no sea la exacta (puedes correrla algunos días, pero no más de cinco). Todo eso en tu comentario depositado en cualquiera de las entradas de la sección:

http://neoclubpress.com/milenium/las-predicciones-de-augur

Estás ante una oportunidad única para visualizar tu futuro, o comenzar a transformarlo positivamente. No te la pierdas. Da clic aquí.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Afrodita Bell

Afrodita Bell

Afrodita Bell nació en Santa Catalina, Ecuador, en 1974. Es guionista, productora, locutora de radio y televisión. Desde 2011 colabora con Neo Club con su columna “La consulta de Afrodita”. En su país de origen, recibió la Orden del Mérito por su contribución a la cultura nacional. Actualmente reside en San Diego, California.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba