Neo Club Press Miami FL

Cómo romper el monopolio estatal de la información en Cuba

Cómo romper el monopolio estatal de la información en Cuba

abril 19
14:16 2012

1-0_decisionesEl proyecto Solución Cuba, presidido por el empresario y activista Tony Costa, convocó este mes al concurso “Cómo romper el monopolio estatal de la información en Cuba”, con el objetivo de generar propuestas en función de la libre circulación de ideas dentro de la sociedad cubana, “popularizando el concepto de que la libertad de expresión es clave para alcanzar el progreso y la democracia en la Isla”.

Los concursantes deberán responder a la pregunta “¿Qué puede hacer el cubano para romper el monopolio estatal de la información en la isla?”. El concurso se regirá por las siguientes bases:

-La extensión de los trabajos no debe exceder las dos páginas de 30 líneas cada una, en formato Word. También se podrá participar por medio de videos de menos de 5 minutos de duración. Un jurado escogido por Solución Cuba valorará el contenido de los trabajos ―las propuestas concretas― más que su forma o presentación.

-Se entregará un primer premio de US $300.00, un segundo premio de $200.00, un tercer premio de $100.00 y un cuarto premio de $50.00.

-Los trabajos deberán enviarse al correo electrónico info@solucioncuba.com El plazo de admisión vence el 20 de junio de 2012.

-Podrán participar cubanos y otros ciudadanos del mundo interesados en la libertad de Cuba.

-Los ganadores se publicarán en la web de Solución Cuba (http://www.solucioncuba.com), en otros diarios digitales y en las redes sociales. Los ganadores serán informados vía correo electrónico antes del 20 de julio de 2012.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más