Neo Club Press Miami FL

Comunicado del movimiento Cambiemos Miami Dade

Comunicado del movimiento Cambiemos Miami Dade

Agosto 12
00:12 2009

5215El movimiento Cambiemos Miami Dade (Change Miami-Dade), un proyecto de Miami Dade Community Action, Inc., ha puesto en circulación, este martes, un comunicado en el que clarifica su misión y objetivos.

 

A continuación, algunos fragmentos:

“El gobierno es algo demasiado importante como para dejarlo sólo en las manos de los gobernantes. Los ciudadanos tienen que tomar una parte activa, permanente y militante en la supervisión, control y rectificación sobre la calidad y cantidad de Gobierno que reciben y sufren. Muy en especial, deben cuidar el comportamiento y las decisiones de los que estén ejerciendo el papel de gobernantes. A fin de cuentas, son sólo nuestros representantes y deben laborar para nuestro beneficio”.

“Trabajamos para evitar la elevación de impuestos locales o eliminación de servicios básicos en el próximo presupuesto del Condado y de las ciudades en el área metropolitana de Miami-Dade (…) Hay que exigir que los Alcaldes, Administradores y las Juntas de Comisionados asuman su deber de aprobar un apropiado presupuesto y no recurran a maniobras parlamentarias para forzar que mecanismos reglamentarios entren en función. Exigir responsabilidades políticas para aquellos que no asuman su deber responsablemente”.

“Trabajamos, a largo plazo y en colaboración con los grupos interesados, en la reducción de los gastos innecesarios de los gobiernos locales, reduciendo así los impuestos y el peso excesivo del gobierno en la comunidad”.

“Trabajamos en la creación de un Distrito Especial para el Barrio Latino conformado alrededor de la Calle 8 de Miami, dedicado a promover el turismo, los pequeños negocios, un urbanismo humanizado y el desarrollo social y cultural de la zona. Este distrito habrá de ser un modelo de participación ciudadana y empresarial donde el gobierno no sea estorbo y freno, sino un complemento a la actividad de los ciudadanos”.

Los interesados en acceder al texto completo, o integrarse al movimiento, pueden llamar al 305 799-1201, o escribir a la dirección changemiamidade@yahoo.com

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami