Neo Club Press Miami FL

Concurso de narrativa erótica Los cuerpos del deseo

Concurso de narrativa erótica Los cuerpos del deseo

mayo 12
00:36 2012

1-0_aconcursoLas editoriales miamenses Neo Club Ediciones y Alexandria Library convocan a la primera edición del concurso de narrativa erótica “Los cuerpos del deseo”,  que con el objetivo de promover la creación literaria se regirá por las siguientes bases:

• Podrán participar todas aquellas personas, con independencia de su nacionalidad y país de residencia, que envíen textos narrativos en castellano centrados en la temática erótica.

• Los participantes podrán enviar cuantos relatos consideren siempre que sean originales, inéditos y no premiados en otro concurso literario, condiciones que deberán mantener hasta el momento del fallo.

• Los trabajos deberán enviarse al correo electrónico neoclub@neoclubpress.com como archivo adjunto, en formato Word, y no exceder las 10,000 palabras por relato. El plazo de admisión de obras cerrará el 31 de agosto de 2012.

• El archivo del relato (adjunto) no debe contener información autoral, pero junto con ese archivo debe enviarse otro con los datos del autor: nombre, apellidos, dirección y teléfono, además de una breve ficha biográfica de no más de 100 palabras. El objetivo de este procedimiento es que el jurado no conozca la identidad del concursante antes de dar su veredicto.

 

•   Los concursantes pueden firmar con seudónimo su relato, que, en caso de ser seleccionado, sería publicado de esa manera. El seudónimo debe aparecer junto al título del relato, en el archivo del mismo, al ser enviado vía email. No obstante, los participantes con seudónimo deben incluir también, en otro archivo, los datos personales solicitados arriba.

• El primer premio, de 300 dólares americanos, se entregará en forma de cheque. El segundo premio, de 200 dólares americanos, se entregará en forma de cheque. El tercer premio, de 100 dólares americanos, se entregará en forma de cheque. Un jurado seleccionado por los organizadores escogerá tantos relatos finalistas como considere, aunque cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto si los trabajos presentados no tuvieran el nivel de calidad requerido. El fallo del jurado será inapelable.

• Al presentar un trabajo al concurso, el autor autoriza automáticamente a los organizadores a publicarlo en forma de antología con el título “Los cuerpos del deseo”, junto a otros relatos participantes, haya o no sido premiado, si el jurado estima que el texto en cuestión tiene la calidad requerida. El autor retiene el copyright de su relato, que podrá publicar donde desee a partir del 1 de enero del año 2013. Las editoriales Neo Club Ediciones y Alexandria Library sólo podrán publicar los trabajos recibidos en ese único libro, “Los cuerpos del deseo”. Esto se aclarará en la página de copyright de “Los cuerpos del deseo” de la siguiente forma:

© 2012 Cada autor de su relato
© 2012 De esta edición: Neo Club Ediciones & Alexandria Library Publishing House Corporation

• El resultado del concurso será anunciado el 15 de septiembre de 2012 por las editoriales organizadoras mediante correo electrónico a los concursantes, y públicamente. Los organizadores entregarán los premios durante la presentación del libro. Si a los premiados no les es posible asistir a la presentación, se les enviará el cheque por correo certificado.

• La participación en este concurso implica la aceptación total de sus bases.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más