Neo Club Press Miami FL

Concurso de relatos Turista Accidental

Concurso de relatos Turista Accidental

enero 17
00:40 2011

127591La Asociación Literaria y Cultural “Café Compás” de Valladolid, convoca para el año 2011 el XIV Certamen Literario de Relatos Cortos “Turista accidental”.

1. Los relatos, que se ajustarán al título de la convocatoria, habrán de estar escritos en castellano.

2. Su extensión no podrá ser superior a (3) tres folios escritos por una sola cara, a espacio y medio, con letra de 11 puntos. No se admitirán textos manuscritos.

3. Podrán participar escritores (de cualquier nacionalidad), que hayan cumplido los 16 años.

4. Cada concursante no podrá participar con más de un relato.

5. Los textos habrán de ser inéditos y no haber participado en otros certámenes. Se presentará por duplicado ejemplar sin grapar, dentro de un sobre sin remite identificativo y acompañado de plica cerrada con los datos de identidad del autor y una carta firmada en la que se cedan a la Asociación Literaria y Cultural Café Compás de Valladolid los derechos de publicación en el caso de resultar finalista o ganador.

El incumplimiento de cualquiera de las bases anteriores supondrá la exclusión del participante.

6. Los relatos se enviarán por correo o se entregarán en mano en el Café Compás, calle Pedro Barrueco, 4. (47002 – Valladolid)

7. La admisión de textos comienza el día 7 de enero de 2011 y finaliza el 28 de febrero de 2011

8. Premios:

– Primer Premio, dotado con 3.000 euros

– Primer Accésit patrocinado por el Ayuntamiento de Valladolid y dotado con 600 euros y serigrafía con el motivo del cartel ilustrativo del concurso de Daniel Carrascal Platero y cerámica de Daniel Serna.

– Segundo Accésit dotado con una serigrafía de Daniel Carrascal Platero, con el motivo del cartel ilustrativo del concurso.

9. La Asociación Literaria y Cultural Café Compás se reserva los derechos de la publicación de los relatos finalistas y ganador. Los relatos no se devuelven. La participación supone la aceptación de las bases.

10. El fallo del jurado se dará a conocer a principios del mes de mayo de 2011 y la relación del ganador, primer y segundoº accésit y los siete finalistas, se publicará en la página Web de la Asociación: www.cafecompas.com, donde pueden ser consultadas las presentes bases.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba