Neo Club Press Miami FL

Concurso recargará teléfonos móviles en Cuba

Concurso recargará teléfonos móviles en Cuba

diciembre 09
02:04 2011

1-aaa_concurso1El proyecto ExpresArte en Libertad anunció este jueves las bases de “la primera edición del concurso itinerante Tweets de Libertad”, enfocada en los Derechos Humanos, cuyo día mundial se celebra el próximo sábado 10 de diciembre.

Tweets de Libertad premiará a los ganadores del evento en Twitter recargando sus teléfonos móviles en Cuba. A continuación las bases del concurso:

Bases del concurso “Tweets de Libertad”, primera edición

1. La primera edición del concurso “Tweets de Libertad” premiará los 10 mejores tweets que aborden el tema de los derechos humanos en Cuba, recargando los teléfonos móviles de sus autores ($20USD). Los participantes deberán residir en la Isla.

2. A partir del lanzamiento de esta convocatoria y durante todo el mes de diciembre, los participantes deberán escribir sus tweets con el hashtag incluido: #DDHHCuba

3. El concurso cierra el domingo 1ro de enero  y el día 9 del propio mes se recargarán los teléfonos de los ganadores, tras darse a conocer los resultados en la cuenta de Facebook de ExpresArte en Libertad.

4. El concurso tendrá como jurado a periodistas, editores y escritores de diferentes países. Entre los 10 tweets ganadores figurará el tweet más retuiteado por los usuarios de Twitter, mientras que los nueve restantes serán escogidos por el jurado.

5. Los organizadores se pondrán en contacto con los ganadores por la mensajería interna de Twitter, con el propósito de recargar sus teléfonos. Para ello, los ganadores deberán estar siguiendo la cuenta de ExpresArte en Libertad:

@ExpresArte2012

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba