Neo Club Press Miami FL

Concurso recargará teléfonos móviles en Cuba

Concurso recargará teléfonos móviles en Cuba

diciembre 09
02:04 2011

1-aaa_concurso1El proyecto ExpresArte en Libertad anunció este jueves las bases de “la primera edición del concurso itinerante Tweets de Libertad”, enfocada en los Derechos Humanos, cuyo día mundial se celebra el próximo sábado 10 de diciembre.

Tweets de Libertad premiará a los ganadores del evento en Twitter recargando sus teléfonos móviles en Cuba. A continuación las bases del concurso:

Bases del concurso “Tweets de Libertad”, primera edición

1. La primera edición del concurso “Tweets de Libertad” premiará los 10 mejores tweets que aborden el tema de los derechos humanos en Cuba, recargando los teléfonos móviles de sus autores ($20USD). Los participantes deberán residir en la Isla.

2. A partir del lanzamiento de esta convocatoria y durante todo el mes de diciembre, los participantes deberán escribir sus tweets con el hashtag incluido: #DDHHCuba

3. El concurso cierra el domingo 1ro de enero  y el día 9 del propio mes se recargarán los teléfonos de los ganadores, tras darse a conocer los resultados en la cuenta de Facebook de ExpresArte en Libertad.

4. El concurso tendrá como jurado a periodistas, editores y escritores de diferentes países. Entre los 10 tweets ganadores figurará el tweet más retuiteado por los usuarios de Twitter, mientras que los nueve restantes serán escogidos por el jurado.

5. Los organizadores se pondrán en contacto con los ganadores por la mensajería interna de Twitter, con el propósito de recargar sus teléfonos. Para ello, los ganadores deberán estar siguiendo la cuenta de ExpresArte en Libertad:

@ExpresArte2012

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Machinery Marketplace
    Machinery Marketplace octubre 23, 11:31

    686120 564945Thanks for the info. And a response from you. car dealers hips san jose 249926

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami