Neo Club Press Miami FL

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

febrero 02
23:51 2011

El material publicado con carácter exclusivo en Neo Club Press puede ser reproducido en otros sitios identificando claramente a sus autores y a éste, su sitio de procedencia. Las opiniones aquí emitidas, tanto en textos publicados por el periódico como en los comentarios de los visitantes, son responsabilidad de sus autores. Los textos e imágenes emitidos por el editor serán claramente identificados como “Neo Club”; los que no, serán identificados con los nombres o siglas de sus correspondientes autores o sitios de procedencia.

Aquellos textos e imágenes que eventualmente no aparezcan identificados proceden de sitios que no establecen este particular, por lo cual no será responsabilidad de Neo Club Press el uso que puedan darle los usuarios, y en ningún caso debe atribuírsele a esta página su autoría.

Al aceptar estas Condiciones de Uso el usuario garantiza que al menos tiene dieciocho (18) años de edad o está facultado para establecer y cumplir acuerdos legales. Si es menor de dieciocho (18) años sólo podrá usar nuestros servicios con la autorización de uno de sus padres o de un tutor legal.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami