Neo Club Press Miami FL

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Febrero 02
23:51 2011

El material publicado con carácter exclusivo en Neo Club Press puede ser reproducido en otros sitios identificando claramente a sus autores y a éste, su sitio de procedencia. Las opiniones aquí emitidas, tanto en textos publicados por el periódico como en los comentarios de los visitantes, son responsabilidad de sus autores. Los textos e imágenes emitidos por el editor serán claramente identificados como “Neo Club”; los que no, serán identificados con los nombres o siglas de sus correspondientes autores o sitios de procedencia.

Aquellos textos e imágenes que eventualmente no aparezcan identificados proceden de sitios que no establecen este particular, por lo cual no será responsabilidad de Neo Club Press el uso que puedan darle los usuarios, y en ningún caso debe atribuírsele a esta página su autoría.

Al aceptar estas Condiciones de Uso el usuario garantiza que al menos tiene dieciocho (18) años de edad o está facultado para establecer y cumplir acuerdos legales. Si es menor de dieciocho (18) años sólo podrá usar nuestros servicios con la autorización de uno de sus padres o de un tutor legal.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami