Neo Club Press Miami FL

Conducta antideportiva del Barcelona condiciona expulsión de Pepe, demuestra video

Conducta antideportiva del Barcelona condiciona expulsión de Pepe, demuestra video

abril 28
22:40 2011

1-Dani_AlvesLa jugada por la que el centrocampista del Real Madrid, Pepe, fue expulsado ayer del encuentro contra el Barcelona, en las semifinales de la Champions League, nunca existió, según demuestran imágenes en cámara lenta difundidas por la página oficial del club merengue.

En las repeticiones puede observarse como el pie del defensor blanco nunca toca la pierna de Alves, quien finge aparatosamente revolcándose sobre el césped. Clic aquí para ver el video.

La jugada, que podría definir el destino de la Champions 2011, ha sido ampliamente discutida en los medios deportivos y por los aficionados. Antes de la expulsión de Pepe el partido marchaba 0-0 y la estrategia de contención diseñada por  Mourinho, en la que el expulsado jugaba un papel fundamental, funcionaba según lo previsto.

El video también demuestra como otros jugadores del Barcelona, concretamente Busquets y Pedro, fingen ser víctimas de agresiones inexistentes.

“Este tipo de piscinazos son embarazosos. Cuando Pedro vuelva a ver las imágenes, ¿creéis que pensará ‘qué es lo que estaba haciendo’? Los jugadores de rugby deben reírse del fútbol”, comentó en su cuenta de Twitter el defensa del Manchester United Rio Ferdinand.

El defensa inglés también se refirió a Alves: “Si alguna vez me veis salir del campo en camilla y volver corriendo al césped para jugar, doy luz verde para hacerme una entrada con los dos pies”, dijo.

El Real Madrid denunció oficialmente hoy “la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe”.

Previamente, el Barcelona había denunciado al Real Madrid ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA por las protestas del técnico José Mourinho.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: