Neo Club Press Miami FL

Conducta antideportiva del Barcelona condiciona expulsión de Pepe, demuestra video

Conducta antideportiva del Barcelona condiciona expulsión de Pepe, demuestra video

abril 28
22:40 2011

1-Dani_AlvesLa jugada por la que el centrocampista del Real Madrid, Pepe, fue expulsado ayer del encuentro contra el Barcelona, en las semifinales de la Champions League, nunca existió, según demuestran imágenes en cámara lenta difundidas por la página oficial del club merengue.

En las repeticiones puede observarse como el pie del defensor blanco nunca toca la pierna de Alves, quien finge aparatosamente revolcándose sobre el césped. Clic aquí para ver el video.

La jugada, que podría definir el destino de la Champions 2011, ha sido ampliamente discutida en los medios deportivos y por los aficionados. Antes de la expulsión de Pepe el partido marchaba 0-0 y la estrategia de contención diseñada por  Mourinho, en la que el expulsado jugaba un papel fundamental, funcionaba según lo previsto.

El video también demuestra como otros jugadores del Barcelona, concretamente Busquets y Pedro, fingen ser víctimas de agresiones inexistentes.

“Este tipo de piscinazos son embarazosos. Cuando Pedro vuelva a ver las imágenes, ¿creéis que pensará ‘qué es lo que estaba haciendo’? Los jugadores de rugby deben reírse del fútbol”, comentó en su cuenta de Twitter el defensa del Manchester United Rio Ferdinand.

El defensa inglés también se refirió a Alves: “Si alguna vez me veis salir del campo en camilla y volver corriendo al césped para jugar, doy luz verde para hacerme una entrada con los dos pies”, dijo.

El Real Madrid denunció oficialmente hoy “la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe”.

Previamente, el Barcelona había denunciado al Real Madrid ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA por las protestas del técnico José Mourinho.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami