Neo Club Press Miami FL

Confirman embarazo de Scarlett Johansson

Confirman embarazo de Scarlett Johansson

abril 14
19:14 2011

1-JohnanssonLa actriz Scarlett Johansson y su cuerpo de espanto están embarazados. Lo confirma no sólo la foto recientemente publicada en People, en la que la estrella de Hollywood luce una incipiente barriga, sino las declaraciones de una camarera de Los Angeles, Samay Vélez, quien habría tenido acceso involuntario a la información.

Fue durante la reciente cena que el emir de Qatar brindó en esa ciudad californiana a sus amigos de la farándula, entre los que se encontraban Paris Hilton, Sylvester Stallone y la propia Johansson. Según Vélez, quien habría servido las mesas ese día, la rubia de Hollywood confirmó a uno de los asistentes su embarazo, “algo pasada de copas”.

Vélez estuvo allí para escucharlo, aunque “nadie me hubiera llamado”, asegura.

En lo que respecta a la foto comprometedora, el representante de Johnansson ha salido rápidamente a desmentir los rumores del embarazo, asegurando que su cliente fue “captada por las cámaras en poses poco favorables”.

“Mi cliente ha sido víctima de los ángulos y de una camiseta muy particular”, protestó.

El actor Sean Penn, actual pareja de Johansson, tiene dos hijos, Dylan, de 20, y Hopper, de 17 –recientemente detenido por posesión de drogas–, pero la actriz, de 26 años de edad, ninguno. Las revelaciones apuntan a que habría decido “dejarse la barriga” aun contra el criterio de Penn, cuyas tendencias antisociales son de sobra conocidas.

Ya se lo había advertido al periódico USA Today en fecha tan temprana como el año 2007, cuando Penn ni le pasaba por la cabeza: “Me encantaría tener hijos. Puedo verme teniendo un hijo o dos. Y quiero adoptar. Pienso que soy tierna con los chicos. Me siento muy bien con ellos. Me hacen sentir joven, como si tuviera nueve años de nuevo”.

En noviembre del año pasado la actriz protagonizó varios sketches premonitorios, en el programa de humor Saturday Night Live. En ellos lucía un falso pero avanzado embarazo durante las secuencias en las que los invitados de ese popular espacio de la NBC suelen divertir al público.

“Con una enorme barriga falsa, un vestido rojo de fiesta y luciendo una vistosa corona, Scarlett protagonizó un divertido momento haciendo de una joven adolescente que está a punto de dar a luz”, apuntó en su momento la nota publicada en el portal Terra.

Lejos estaba la actriz de imaginar que menos de un año después su parodia se haría realidad.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami