Neo Club Press Miami FL

Consolador y USB

Consolador y USB

agosto 21
06:45 2011

1-consoladorAquí lo tienen. Puede apreciarse en la foto a la derecha. Todo un vibrador camuflado en la figura retórica de un USB. Lo último de lo último vibrantemente para usted, amiga, a la que sólo un orgasmo tecnológicamente libertario puede salvarla de la torturante monotonía de la oficina y la ponchadora. Sálvese y sálvenos: contribuya decisivamente a mover el dinero en esta economía de subsistencia a la que estamos abocados.

Es lo último. El USB The Duet funciona con una memoria pendrive de 8 ó 16 GB en uno de sus extremos, mientras en el otro “acecha” una cobertura de silicona con cuatro estilos de vibración y cinco velocidades. Con cada una de ellas usted puede evadir la mirada indiscreta de su compañero de trabajo y llegar al clímax pensando, por supuesto, en su marido.

Ya está en el mercado. Téngalo a mano y fuera del alcance de interlocutoras. Sólo un leve roce y pueden descubrir cuán lejos es usted capaz de llegar: Es pequeño, pero se dispara sólo de tocarlo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba