Neo Club Press Miami FL

Convivencia en el Festival Vista de Miami

 Lo último

Convivencia en el Festival Vista de Miami

Dagoberto Valdés, Karen Caballero y Yoaxis Marcheco durante el panel de revistas independientes que incluyó la presentación del tercer número de Puente de Letras. Una nota de la revista Convivencia:

Convivencia en el Festival Vista de Miami
agosto 12
23:52 2016

 

Los días 30 y 31 de julio de 2016 se celebró en el Miami Hispanic Cultural Arts Center la cuarta edición del Festival de Arte y Literatura Independiente VISTA.

Entre las actividades más importantes de este evento estuvieron la presentación de libros de destacados autores, los paneles de debate y de humor gráfico y la proyección de documentales.

De especial relevancia para los cubanos fue el panel “Revistas independientes en Cuba”, presentado por la periodista Karen Caballero. Este panel tuvo como invitados a Yoaxis Marcheco y Mario Félix Lleonart, asesores de la publicación Nota del Cielo, realizada por jóvenes evangélicos de Villa Clara; y a Dagoberto Valdés y Yoandy Izquierdo, director y miembro del consejo editorial de la revista Convivencia, respectivamente. También fue presentado, por la periodista Karen Caballero, el No. 3 de la revista Puente de Letras, del Club de Escritores Independientes de Cuba.

Luego de las presentaciones y descripción del difícil arte de publicar desde y para Cuba, hubo un espacio para las preguntas del público, que agradeció ante todo la presencia de los cubanos de la Isla en el panel, a la vez que felicitó por la tarea de ejercer el derecho a la libre expresión.

Los miembros de Convivencia allí presentes expresaron la gratitud a los organizadores y presentadores por la invitación y los elogios recibidos hacia la publicación, que transita por su noveno año y cuenta ya con 52 números. Este clima de diálogo con nuestros lectores y público en general nos anima a trabajar cada día en la publicación sociocultural que se presenta como “un umbral para la ciudadanía y la sociedad civil en Cuba”.

http://www.convivenciacuba.es/

Sobre el autor

Correo Circulante

Correo Circulante

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami