Neo Club Press Miami FL

Correa responsabiliza a Maduro de la crisis en Venezuela

Correa responsabiliza a Maduro de la crisis en Venezuela

Correa responsabiliza a Maduro de la crisis en Venezuela
mayo 14
22:36 2014

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, opinó este miércoles en Chile que la crisis política venezolana ha escalado por los errores económicos del régimen de Nicolás Maduro, lo cual ha exacerbado las contradicciones sociales.

Las declaraciones de Correa, quien este martes inició su visita a Chile con una entrevista con la presidenta Michelle Bachelet, ocurrieron durante un encuentro con Radio Cooperativa que reproduce la agencia DPA.

“Se han cometido, desde mi punto de vista, errores económicos, por ello hay problemas económicos y eso exacerba las contradicciones”, dijo el ecuatoriano.

“Venezuela era la Arabia Saudita del mundo y, ¿dónde se fue ese dinero? Ahora que por fin se está haciendo justicia en Venezuela, vienen todos estos conflictos”, enfatizó.

El de Ecuador, durante la presidencia de Correa, ha sido uno de los gobiernos más beneficiados por la política de prebendas, enfocada en extender la influencia populista, inaugurada por el chavismo a principios de la pasada década.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, es uno de los tres representantes de Unasur en las negociaciones de paz entre el régimen de Venezuela y la oposición.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Marco Navarro
    Marco Navarro mayo 15, 23:22

    “Venezuela era la Arabia Saudita del mundo y, ¿dónde se fue ese dinero?…Como sino supiera Te lo voy a recordar. A promover a perpetuarse y financiar dictaduras como la de Ortega,los Castro muy semejantes a la tuya;patrocinio a secruestradores,terroristas;comprar gobiernos para que le sean afines, aún en detrimento del pueblo que hoy sufre escases gracias al dinero despilfarrado en estas aventuras;a enriquecer a los defensores de la robolucion; financiar campañas para reprimir la prensa la opocisión la disidencia ect ect ect

    Reply to this comment
  2. Verdugo
    Verdugo mayo 18, 07:14

    ¿dónde se fue ese dinero?. Se fue en compra de consciencia dentro y fuera de Venezuela, corrupción, financiamiento de campañas electorales a los amigos, ¿recuerdan el caso del maletín con 800 mil dolares en argentina?, financiamiento de proyectos fracasados.

    Reply to this comment
  3. Peter Vom Tal
    Peter Vom Tal mayo 18, 13:27

    Nicolas Maduro es comunista por mucho dinero que gane Venezuela con el petroleo habra hambre porque el comunismo es hambre sin hambre no hay comunismo.

    Reply to this comment

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami