Neo Club Press Miami FL

Correa responsabiliza a Maduro de la crisis en Venezuela

Correa responsabiliza a Maduro de la crisis en Venezuela

Correa responsabiliza a Maduro de la crisis en Venezuela
mayo 14
22:36 2014

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, opinó este miércoles en Chile que la crisis política venezolana ha escalado por los errores económicos del régimen de Nicolás Maduro, lo cual ha exacerbado las contradicciones sociales.

Las declaraciones de Correa, quien este martes inició su visita a Chile con una entrevista con la presidenta Michelle Bachelet, ocurrieron durante un encuentro con Radio Cooperativa que reproduce la agencia DPA.

“Se han cometido, desde mi punto de vista, errores económicos, por ello hay problemas económicos y eso exacerba las contradicciones”, dijo el ecuatoriano.

“Venezuela era la Arabia Saudita del mundo y, ¿dónde se fue ese dinero? Ahora que por fin se está haciendo justicia en Venezuela, vienen todos estos conflictos”, enfatizó.

El de Ecuador, durante la presidencia de Correa, ha sido uno de los gobiernos más beneficiados por la política de prebendas, enfocada en extender la influencia populista, inaugurada por el chavismo a principios de la pasada década.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, es uno de los tres representantes de Unasur en las negociaciones de paz entre el régimen de Venezuela y la oposición.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC.-Vista Larga Foundation. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Marco Navarro
    Marco Navarro mayo 15, 23:22

    “Venezuela era la Arabia Saudita del mundo y, ¿dónde se fue ese dinero?…Como sino supiera Te lo voy a recordar. A promover a perpetuarse y financiar dictaduras como la de Ortega,los Castro muy semejantes a la tuya;patrocinio a secruestradores,terroristas;comprar gobiernos para que le sean afines, aún en detrimento del pueblo que hoy sufre escases gracias al dinero despilfarrado en estas aventuras;a enriquecer a los defensores de la robolucion; financiar campañas para reprimir la prensa la opocisión la disidencia ect ect ect

  2. Verdugo
    Verdugo mayo 18, 07:14

    ¿dónde se fue ese dinero?. Se fue en compra de consciencia dentro y fuera de Venezuela, corrupción, financiamiento de campañas electorales a los amigos, ¿recuerdan el caso del maletín con 800 mil dolares en argentina?, financiamiento de proyectos fracasados.

  3. Peter Vom Tal
    Peter Vom Tal mayo 18, 13:27

    Nicolas Maduro es comunista por mucho dinero que gane Venezuela con el petroleo habra hambre porque el comunismo es hambre sin hambre no hay comunismo.

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más