Neo Club Press Miami FL

Corrupción de María Gabriela Chávez desemboca en la ONU

Corrupción de María Gabriela Chávez desemboca en la ONU

Corrupción de María Gabriela Chávez desemboca en la ONU
agosto 17
13:36 2014

Tras la designación  de María Gabriela Chávez, hija del difunto expresidente Hugo Chávez, como embajadora alterna de Venezuela ante la ONU, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) emitió un comunicado que revela una de las razones detrás del nombramiento, que buscaría proteger otro caso de corrupción a gran escala dentro del régimen procastrista de Nicolás Maduro. A continuación el texto:

Comunicado

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su indignación por el nombramiento de María Gabriela Chávez, hija del difunto Hugo Chávez, como embajadora alterna de Venezuela ante la ONU. Esta designación demuestra de manera contundente como el régimen de Nicolás Maduro sigue manteniéndose al margen del fuero internacional utilizando los cargos diplomáticos para proteger y dar inmunidad a funcionarios y venezolanos que han estado involucrados en casos de corrupción y narcotráfico.

Con este nombramiento lo que se busca es darle a María Gabriela Chávez inmunidad y protección por las graves acusaciones de fraude que pesan en su contra por la importación de arroz y de maíz procedente de Argentina con un sobreprecio de más del 80%.

En Venezuela bajo este régimen corrupto no hay que estudiar relaciones internacionales, ni tener carrera diplomática para ser embajador, lo que hay que hacer es convertirse en un delincuente para acceder rápidamente a una embajada y tener inmunidad. Las designaciones de Hugo Carvajal (Narcotraficante) como Cónsul en Aruba, Cliver Alcalá Cordones (Narcotraficante), Embajador en Bélgica, y María Gabriela Chávez (Corrupta), Embajadora alterna ante la ONU, así lo demuestran.

Hacemos un llamado a los países de la comunidad internacional a que revisen las credenciales e historiales de quienes fungen o van fungir como diplomáticos o representantes consulares de Venezuela en sus estados y de esta manera no otorgarles el permiso correspondientes a quienes no cumplan con lo establecido por las leyes internacionales para desempeñar estos cargos. Es muy lamentable que los países decentes y democráticos del mundo tengan como embajadores a delincuentes y corruptos venezolanos que utilicen la inmunidad y protección para seguir con sus fechorías desde otros países.

De igual forma hacemos un llamado a los venezolanos en Estados Unidos, específicamente a los que están residenciados en New York, a mostrar nuestro rechazo a la presencia y designación de María Gabriela Chávez, quien no tiene ningún mérito para desempeñar este cargo más que ser la hija de un individuo que con su falsa revolución destruyo nuestro país y ha aprovechado su apellido para realizar actos de corrupción que afectan a los venezolanos. De alguna forma debemos hacer notar nuestro repudio al nepotismo que impera en Venezuela.

Contacto: Vicente Pugliese Director de Medios Veppex. @VicenteP_USA

@veppex1

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami