Neo Club Press Miami FL

CR7, doctor de Messi y Neymar

CR7, doctor de Messi y Neymar

diciembre 04
03:05 2011

1-aaa_neymar-messi¿Será posible? ¿Neymar mejor que Messi? ¿No dicen que Messi es mejor que Cristiano (CR7)? Y si CR7 es mejor que Neymar, ¿cómo iba a ser Neymar mejor que Messi, que es supuestamente mejor que Cristiano? Pues porque Cristiano es mejor que Messi y, por supuesto, mejor que Neymar, que aún no ha demostrado por qué Pelé lo considera superior al argentino.

Ni que decir que contra el acérrimo criterio de Maradona. ¿Por qué? ¿Qué ha ganado Neymar? Ni siquiera ha puesto un pie en Europa, donde pastan a campo abierto los mejores defensas del mundo. A Pelé le encanta generar titulares. Eso es todo.

“Neymar es mucho mejor que Messi, más completo. Golpea bien con las dos piernas, puede driblar en cualquier sentido y marca goles. Messi es muy bueno, pero depende mucho del equipo en que juega. Lo está haciendo muy bien en el Barcelona, pero con Argentina tiene dificultades. Neymar lo hace bien tanto con el Santos como con Brasil”, ha dicho el otrora campeón del mundo con Brasil. A lo que Maradona ha respondido sarcástico, recomendándole que cambie de médico.

En cualquier caso, la criatura Messi (Maradona), la ficción Neymar (Pelé), son abortadas a diario por el doctor Cristiano Ronaldo, especialista en desarticular operaciones de publicidad baratas. El año pasado superó ampliamente al punta del Barcelona en la tabla goleadora, y este año está haciendo lo mismo. Y el fútbol se mide por resultados, no por estéticas. CR7 hace todo lo que hacen el argentino y el brasileño, pero les supera en efectividad y encima va mucho mejor de cabeza. Infinitamente mejor.

Por cierto, qué mala cabeza la de Pelé. Mientras Neymar no gane un Mundial o se imponga en Europa, mejor que se quede callado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami