Neo Club Press Miami FL

CR7 pide sangre

CR7 pide sangre

junio 17
21:42 2012

1-0_acristianoFaltaba alguien para desbordar los termómetros de la Eurocopa 2012. Faltaba él. Cristiano Ronaldo. El CR7 de las galopadas eléctricas y los bombazos desde fuera del área. El matador que mata como un toro. Finalmente la estrella del Real Madrid vio sangre, y todo parece indicar que contra la República Checa, ya en cuartos de final, pedirá más.

Holanda funcionó bien durante los primeros compases del partido de este domingo. Robben creó peligro por su banda e incluso Van der Vaart marcó un gol precioso en la escuadra portuguesa. Pero la otrora naranja mecánica estaba marcada para morir. CR7 comenzó entonces su recital de pases, carreras y misiles a puerta, y ya no hubo manera de parar el vendaval lusitano.

Dos goles, dos palos y varios pases de gol se llevó en el saco CR7, que demostró en este partido decisivo su condición de futbolista total. Mete el miedo en el cuerpo de sus rivales desde todas las bandas y hacia todos los ángulos, yendo hacia dentro y saliendo por los bordes, en carrera a toda velocidad y a balón parado, de cabeza y con ambas piernas. El Balón de Oro vuelve a posarse en su órbita con esta demostración demoledora, que certifica además que los baches de Cristiano nunca son demasiado hondos. Le pasa como a Messi: sus rachas negativas apenas duran dos o tres partidos. Seguramente, con la excepción de Alfredo Di Stéfano, el portugués es ya la mejor inversión de la historia del Real Madrid.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba». 17 de diciembre de 2014

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  María Eugenia Caseiro

Donde el mármol se apiada de las islas

María Eugenia Caseiro

                  Donde se pierden los soles y el mármol se apiada de las islas hay cien lunas de pasivas muecas que ejercen

0 comentario Leer más
  T.S. Eliot

Miércoles de ceniza (I)

T.S. Eliot

                  Porque no espero otra vez volver porque no espero porque no espero regresar deseando el don de éste o el ámbito

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami