Neo Club Press Miami FL

Cristiano Ronaldo apunta al comandante Blatter

Cristiano Ronaldo apunta al comandante Blatter

Cristiano Ronaldo apunta al comandante Blatter
octubre 31
13:13 2013

Cristiano Ronaldo lo sabe: Es fácil poner en su lugar a personajes como Joseph Blatter, presidente de la FIFA, quien intentó burlarse del portugués refiriéndose a su corte de cabello o su condición de “comandante” sobre el terreno de juego. Primero, porque es impropio de un directivo de ese nivel caer tan bajo como para  atacar a aquellos a los que debe proteger e incluso mimar, pues de su existencia dependen los salarios tumultuosos de los funcionarios de la FIFA. Segundo, porque ya sabemos que la corrupción es endémica en el entorno de Blatter, de manera que es relativamente sencillo ponerlo en crisis.

CR7: Un saludo a manera de advertencia

CR7: Un saludo a manera de advertencia

Según varias páginas en Internet, el crack portugués se está planteando no acudir a evento alguno organizado por el máximo organismo del mundo del fútbol, empezando por la gala del Balón de Oro que se realizará en Zurich próximamente.

Batller es un payaso corrupto, no lo olvidemos, y no estaría de más dejar de aplaudir en su circo. Tras una respuesta irónica en Twitter y el miércoles en el festejo de su gol en el triunfo de Real Madrid sobre el Sevilla (Santiago Bernabéu), donde saludó militarmente a un invisible presidente de la FIFA, ahora CR7 analiza hacerle el vacío al funcionario, según informa el diario AS. Una excelente idea que, de concretarse, sin duda pondría contra la pared al “comandante” Blatter.

Sobre el autor

Julio Iznaga

Julio Iznaga

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami