Neo Club Press Miami FL

Cristiano Ronaldo es el mejor de todos

Cristiano Ronaldo es el mejor de todos

Cristiano Ronaldo es el mejor de todos
Agosto 29
12:37 2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido designado mejor jugador de la UEFA de la campaña 2013-2014 este jueves, por delante de los jugadores del Bayern Múnich Manuel Neuer y Arjen Robben.

La temporada pasada CR7 marcó 32 goles en la Liga BBVA, fue Pichichi, Bota de Oro –compartida con el uruguayo Luis Suárez– y logró otros 17 goles en la Champions, récord para esta competición mayor. Lionel Messi y José Altafini acumulaban 14 goles cada uno.

Junto al presidente de la UEFA, Michel Platini, Ronaldo tuvo palabras de agradecimiento al recibir el trofeo. “Estoy muy feliz, tengo que decir gracias a mis compañeros. Sin ellos sería imposible. Gracias a mi familia, mis amigos y a los periodistas que votaron. Estoy muy feliz”, señaló en la gala celebrada en Montecarlo.

Cristiano Ronaldo entregó una réplica de su último Balón de Oro a Florentino Pérez, presidente del Real. “Para el presidente Florentino Pérez. Con mucho cariño. Cristiano Ronaldo”, indicaba la dedicatoria que se encontraba en la placa del trofeo.

El premio al mejor jugador de la UEFA fue instaurado en 2011 y desde entonces Ronaldo ha estado siempre entre los tres nominados, aunque nunca había ganado. Europa es el contienente donde juegan los mejores del mundo, y en los dos últimos años Cristiano se ha instalado en la cima, como mejor futbolista del planeta, incluso por encima de Messi.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami