Neo Club Press Miami FL

Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Jesucristo

Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Jesucristo

Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Jesucristo
mayo 12
07:58 2015

Que la belleza es un factor nadie lo duda. Desde que el mundo es mundo a la gente bonita le va bien. O le suele, porque toda regla tiene su excepción y por un bello hay diez feos. Y los feos a veces toman represalias. Si no que se lo digan a Justin Bieber, que por protestar ha acabado interpretando a Cristiano Ronaldo. Y hasta a Jesucristo.

En la piel de CR7 –cuya famosa frase “Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador” le ha dado la vuelta al mundo– Bieber se siente correspondido. “Soy guapo, soy joven, y no quiero sonar pretencioso pero mucha gente piensa que he llegado hasta aquí solamente por eso, porque soy bien parecido y le gusto a las chicas”, ha declarado el cantante canadiense a V Magazine.

Bieber, que no se ha quedado corto esta vez, también ha revelado que tiene línea directa con Papa Dios. O mejor dicho: con su hijo. “No soy religioso, soy espiritual”, asegura. “Mucha gente que es religiosa termina por perderse. No quiero ser irrespetuoso pero hace mucho tiempo que no voy a la iglesia… Yo rezo y hablo con Jesús”. Tanto que se ha tatuado a Jesucristo en una pantorrilla (ni siquiera en el pecho). La vida es bella entre Cristo y Cristiano. Entre Justin Bieber y el hijo de Dios.

Sobre el autor

Selena Dimania

Selena Dimania

Selena Dimania nació en Caracas, Venezuela, en 1972. Es escritora, productora, locutora de radio y animadora cultural. En 2009 su libro "75 razones para estar de juerga" fue censurado por el chavismo, tras lo cual se exilió en Estados Unidos. En Amazon, su biografía sobre Lady Gaga ha sido un éxito de ventas. Actualmente reside en San Francisco, California.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami