Neo Club Press Miami FL

Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Jesucristo

Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Jesucristo

Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Jesucristo
mayo 12
07:58 2015

Que la belleza es un factor nadie lo duda. Desde que el mundo es mundo a la gente bonita le va bien. O le suele, porque toda regla tiene su excepción y por un bello hay diez feos. Y los feos a veces toman represalias. Si no que se lo digan a Justin Bieber, que por protestar ha acabado interpretando a Cristiano Ronaldo. Y hasta a Jesucristo.

En la piel de CR7 –cuya famosa frase “Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador” le ha dado la vuelta al mundo– Bieber se siente correspondido. “Soy guapo, soy joven, y no quiero sonar pretencioso pero mucha gente piensa que he llegado hasta aquí solamente por eso, porque soy bien parecido y le gusto a las chicas”, ha declarado el cantante canadiense a V Magazine.

Bieber, que no se ha quedado corto esta vez, también ha revelado que tiene línea directa con Papa Dios. O mejor dicho: con su hijo. “No soy religioso, soy espiritual”, asegura. “Mucha gente que es religiosa termina por perderse. No quiero ser irrespetuoso pero hace mucho tiempo que no voy a la iglesia… Yo rezo y hablo con Jesús”. Tanto que se ha tatuado a Jesucristo en una pantorrilla (ni siquiera en el pecho). La vida es bella entre Cristo y Cristiano. Entre Justin Bieber y el hijo de Dios.

Sobre el autor

Selena Dimania

Selena Dimania

Selena Dimania nació en Caracas, Venezuela, en 1972. Es escritora, productora, locutora de radio y animadora cultural. En 2009 su libro "75 razones para estar de juerga" fue censurado por el chavismo, tras lo cual se exilió en Estados Unidos. En Amazon, su biografía sobre Lady Gaga ha sido un éxito de ventas. Actualmente reside en San Francisco, California.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

0 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami