Neo Club Press Miami FL

Cristiano Ronaldo, triste por el Barcelona

Cristiano Ronaldo, triste por el Barcelona

septiembre 04
14:53 2012

0_Cristiano-Ronaldo_tristeFinalmente, ha sido despejada la incógnita de la tristeza de CR7. No se trata de dinero, no, y mucho menos del premio concedido a Iniesta la pasada semana. Tampoco Marcelo y sus declaraciones sobre Messi tienen que ver. Cristiano Ronaldo está triste por el Barcelona, equipo del que se ha convertido en verdugo y al que no soporta más doblegar.

En declaraciones exclusivas y aún no autorizadas durante su concentración en Portugal, Cristiano ha sido rotundo: “El Barca es un gran equipo y no puedo soportar más ver las caras largas de campeones como Xavi, Iniesta, Valdés o Piqué”. Según el delantero madridista, la jugada con que dejó retratado al “tigre” de Shakira en el partido de vuelta de la Supercopa de España, “no se le hace a nadie”. “Ese taco fue un abuso”, dijo. “El fútbol es algo más que exhibicionismo”.

Ciertamente, Cristiano Ronaldo se ha convertido en la bestia negra del Barcelona en el período  2011-2012. Primero, marcó el gol decisivo con que el Real Madrid derrotó al Barca en el partido final de la Copa del Rey correspondiente al año pasado. Después, marcó el 2-1 que distanció definitivamente a los catalanes en La Liga pasada, y significó el campeonato para los blancos. Y la pasada semana, en la Supercopa, volvió a morder carne azulgrana, decidiendo una vez más frente a Valdés.

Toda una pesadilla para los de Tito Vilanova y Pep Guardiola.

Hubo un tiempo en que CR7 era atacado por no poder marcarle al Barcelona. Ahora, sin embargo, ocurre a la inversa: Cristiano le marca al Barcelona cuando y como quiere, sobre todo en situaciones definitorias. Así que el lado más tierno y compasivo del portugués ha salido a relucir, demostrando que no es ningún sádico. Está triste, sí, pero de ver la tristeza de sus archirrivales. Un gesto que lo engrandece.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami