Neo Club Press Miami FL

Cristina Kirchner y el terror iraní

Cristina Kirchner y el terror iraní

Marzo 27
22:57 2011

1-chavez_cristina_kirchnerEl año pasado tuvo la desvergüenza de proclamar ante el mundo, en su intervención en la Asamblea General de la ONU, que Irán debería aceptar un tercer Estado que juzgara su atentado terrorista de 1994 en Argentina.

Ahora, de acuerdo con Chávez, busca “un entendimiento” con Irán, es decir, un  disfraz de la rendición argentina  ante el terror islamista iraní.

 


Los europeos aliados y los Estados Unidos regresaron a la convivencia con Alemania cuando ésta se había desnazificado. Con Japón retornaron a convivir cuando el Imperio del Sol Naciente abandonó sus pretensiones imperiales y sus aventuras militares.

Pero la República Argentina, que sufrió el horror iraní y por ello rompió relaciones con el Irán islamista que hoy día fomenta y ejercita el terror en todo el mundo, se rinde ahora ante el régimen de los ayatolas, en aras del dios Mercurio.  Vergüenza es lo que le falta al gobierno de Cristina Kirchner. No en balde Obama saltó de Brasil a Chile sin pisar suelo argentino.

En  el diario caraqueño  adjunto en este link se puede ver, una vez más, quiénes son los verdaderos amigos de Cristina.  Y en el Wall Street Journal puede leerse la nota completa en inglés.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami