Neo Club Press Miami FL

Cristina Kirchner y el terror iraní

Cristina Kirchner y el terror iraní

marzo 27
22:57 2011

1-chavez_cristina_kirchnerEl año pasado tuvo la desvergüenza de proclamar ante el mundo, en su intervención en la Asamblea General de la ONU, que Irán debería aceptar un tercer Estado que juzgara su atentado terrorista de 1994 en Argentina.

Ahora, de acuerdo con Chávez, busca “un entendimiento” con Irán, es decir, un  disfraz de la rendición argentina  ante el terror islamista iraní.

 


Los europeos aliados y los Estados Unidos regresaron a la convivencia con Alemania cuando ésta se había desnazificado. Con Japón retornaron a convivir cuando el Imperio del Sol Naciente abandonó sus pretensiones imperiales y sus aventuras militares.

Pero la República Argentina, que sufrió el horror iraní y por ello rompió relaciones con el Irán islamista que hoy día fomenta y ejercita el terror en todo el mundo, se rinde ahora ante el régimen de los ayatolas, en aras del dios Mercurio.  Vergüenza es lo que le falta al gobierno de Cristina Kirchner. No en balde Obama saltó de Brasil a Chile sin pisar suelo argentino.

En  el diario caraqueño  adjunto en este link se puede ver, una vez más, quiénes son los verdaderos amigos de Cristina.  Y en el Wall Street Journal puede leerse la nota completa en inglés.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Carlos Alberto Montaner

La vida íntima y disfuncional de la familia Marx

Carlos Alberto Montaner

El 5 de mayo, el sábado pasado, se cumplieron 200 años del nacimiento de Carlos Marx en Tréveris, Alemania. No voy a hablar sólo del marxismo. La realidad y el

Leer más
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami