Neo Club Press Miami FL

Cruceros de la Florida: Naufragio y gastroenteritis

Cruceros de la Florida: Naufragio y gastroenteritis

febrero 07
14:16 2012

1-11_CostaConcordia-1La desgracia se ceba sobre el negocio de los cruceros en la Florida, una industria boyante que no había sido tocada por la crisis económica y a la que ahora golpean la imprudencia y la adversidad.

A la catástrofe del Costa Concordia el pasado mes de enero se suman más malas noticias.  Dos cruceros de la línea Princess Cruises acaban de regresar de un viaje por el Caribe con un total de 499 casos de gastroenteritis causados por Norovirus, un virus de origen desconocido, según informó a CNN la portavoz de la compañía, Julie Benson.

Los efectos del Norovirus son diarreas, vómitos y dolor abdominal. El virus, que no causa la muerte, se transmite por los alimentos o el agua, o por el contacto con superficies contaminadas.

La sucesión de estas desgracias, sin embargo, no tendría por qué afectar a largo plazo el negocio de los cruceros floridanos. De hecho, Royal Caribbean, la línea del Costa Concordia, anunció la pasada semana que sus reservas de viajes se recuperan paulatinamente.

“Las reservas ya han empezado a recuperarse, particularmente en Norteamérica, y la compañía no espera que este suceso impacte significativamente, a largo plazo, en sus cuentas”, aseguró la empresa en un comunicado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami