Neo Club Press Miami FL

Cruceros de la Florida: Naufragio y gastroenteritis

Cruceros de la Florida: Naufragio y gastroenteritis

febrero 07
14:16 2012

1-11_CostaConcordia-1La desgracia se ceba sobre el negocio de los cruceros en la Florida, una industria boyante que no había sido tocada por la crisis económica y a la que ahora golpean la imprudencia y la adversidad.

A la catástrofe del Costa Concordia el pasado mes de enero se suman más malas noticias.  Dos cruceros de la línea Princess Cruises acaban de regresar de un viaje por el Caribe con un total de 499 casos de gastroenteritis causados por Norovirus, un virus de origen desconocido, según informó a CNN la portavoz de la compañía, Julie Benson.

Los efectos del Norovirus son diarreas, vómitos y dolor abdominal. El virus, que no causa la muerte, se transmite por los alimentos o el agua, o por el contacto con superficies contaminadas.

La sucesión de estas desgracias, sin embargo, no tendría por qué afectar a largo plazo el negocio de los cruceros floridanos. De hecho, Royal Caribbean, la línea del Costa Concordia, anunció la pasada semana que sus reservas de viajes se recuperan paulatinamente.

“Las reservas ya han empezado a recuperarse, particularmente en Norteamérica, y la compañía no espera que este suceso impacte significativamente, a largo plazo, en sus cuentas”, aseguró la empresa en un comunicado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami