Neo Club Press Miami FL

Cruceros de la Florida: Naufragio y gastroenteritis

Cruceros de la Florida: Naufragio y gastroenteritis

febrero 07
14:16 2012

1-11_CostaConcordia-1La desgracia se ceba sobre el negocio de los cruceros en la Florida, una industria boyante que no había sido tocada por la crisis económica y a la que ahora golpean la imprudencia y la adversidad.

A la catástrofe del Costa Concordia el pasado mes de enero se suman más malas noticias.  Dos cruceros de la línea Princess Cruises acaban de regresar de un viaje por el Caribe con un total de 499 casos de gastroenteritis causados por Norovirus, un virus de origen desconocido, según informó a CNN la portavoz de la compañía, Julie Benson.

Los efectos del Norovirus son diarreas, vómitos y dolor abdominal. El virus, que no causa la muerte, se transmite por los alimentos o el agua, o por el contacto con superficies contaminadas.

La sucesión de estas desgracias, sin embargo, no tendría por qué afectar a largo plazo el negocio de los cruceros floridanos. De hecho, Royal Caribbean, la línea del Costa Concordia, anunció la pasada semana que sus reservas de viajes se recuperan paulatinamente.

“Las reservas ya han empezado a recuperarse, particularmente en Norteamérica, y la compañía no espera que este suceso impacte significativamente, a largo plazo, en sus cuentas”, aseguró la empresa en un comunicado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner – Chile camino del Primer Mundo

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Lo más reciente: