Neo Club Press Miami FL

Cuadernos para la transición, una revista de Estado de Sats

Cuadernos para la transición, una revista de Estado de Sats

Cuadernos para la transición, una revista de Estado de Sats
octubre 28
12:21 2013

Ya está en circulación el primer número de “Cuadernos para la transición”, revista independiente producida por Estado de Sats, el proyecto que desde La Habana coordinan Antonio G. Rodiles y Ailer González.

La presentación oficial de la revista tendrá lugar el próximo sábado 2 de noviembre, a partir de las diez de la mañana, en la sede de Estado de Sats (1ra entre 46 y 60, #4606 Miramar, Playa, Ciudad Habana).

Este primer número, de diseño sobrio y elegante, reúne trabajos de Walfrido López, Emilio Morales, Juan Antonio Blanco, Alexis Jardines y el propio Rodiles, entre otros.

Aquellos escritores e intelectuales exiliados que desean publicar en Cuba o aproximarse al lector residente en la Isla sin tener que pasar por el aro de las instituciones totalitarias, tienen en “Cuadernos para la transición” una nueva ventana, además de las otras publicaciones independientes ya establecidas.

“El problema de la nación cubana es hoy el problema de la transición y la reconstrucción democrática, proceso que será posible solo si se involucra al mayor número de cubanos, vivan donde vivan”, apunta, en este sentido, la contraportada de la revista.

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami